miércoles, 20 de febrero de 2013

Jake Abel y Max Irons hablan de Rob en VMan Magazine

Jake: “Ves a todos estos chicos con los que estás compitiendo y de repente estás en una franquicia que está siendo comparada con Twilight.”

Jake: “Es más una caja de amor, que un triángulo amoroso.”

REPORTERO: Puedes convertirte en el próximo Robert Pattinson?

Max: “Es una comparación muy vaga, porque Twilight fue un fenómeno en si mismo. Pattinson era perseguido por las calles de Paris incluso antes de que salieran las películas. Y lo está haciendo bien. Tiene alrededor de cinco películas con aclamados directores acompañándolo.

Jake: “Mucha gente espera que golpeemos al cast de Twilight. Pero Taylor Lautner es un chico realmente agradable. Robert Pattinson, no puedo imaginarme la tremenda cantidad de presión bajo la que se encuentra y se ganó mi respeto cuando lo vi luchar por determinados proyectos. Water for Elephants es una gran novela, la película es lo que era. Eso no es culpa suya. Ese es el riesgo, somos el rostro de los proyectos.”
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los actores nuevos saben ubicar el lugar de Rob en el ambiente de Hollywood y eso que uno de ellos es hijo del gran actor Jeremy Irons.

9 comentarios:

  1. que lindo me encanto este chico la form e decir dios sabe que estuvo trabajando co gente muy importante en holliwood como crhris, reese, uma thurmar, david cromberg y proximamente con naomi wats creo que rob ha tenido un gran esfuerzo para trabajar con gente con verdadero talento y me alegre que consideren el esfuerzo que el ha hecho estoy orgulosa de rob i love robnly :)

    EVERPTTZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Ever y con estos chicos que saben valorar el trabajo que hace Rob, y me gusta eso de Robnly
      Saluditos.
      Carol

      Eliminar
  2. Interesantes sus opiniones, yo no sé cómo se pueda comparar La huésped a Crepúsculo, hasta donde sé sólo es un libro, por cierto me gustó mucho, lo recomiendo bastante y espero pronto la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si la huesped ya esta por estrenarse se ve interesante eh pero me parece extraño que sea otra casa de producotra quien compro los derechos jjiij todos saben que sthepanie meyer da dinero :)

      Eliminar
  3. Lo siento por Max y Jake les deseo que triunfen con su película, pero Robert solo hay uno. Además personalmente me gusta mucho más como actor su padre Jeremy Irons. Eso si es ser un gran actor con mayúsculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, esta vez te me has adelantado tu, jajaja, me has quitado las palabras de la boca, no puedo opinar del trabajo de ninguno porque no he visto nada de ellos que yo recuerde, pero si saca la mitad de talento que su padre, que es un actorazo, tiene porvenir, y me gusta más físicamente su padre, es un hombre atractivo a más no poder, tiene un magnetismo increible, debe de darlo el clima de las Islas Británicas, sino no me lo explico (Rob, Jeremy, Jude, Ewan

      Eliminar
    2. Ay Berta no me hagas soñar que uno de mis tríos favoritos de hombres son precisamente Jeremy, Ewan y como no Robert, como puedes leer he empezado por el de más edad que ya me enamoro en la serie Retorno a Brideshead allá por los años 80, después con sus colaboraciones con Cronenberg que fueron varias. Ewan, que decir de él, un encanto de hombre tipic british y por último nuestro querido Robert. Besos.

      Eliminar
  4. El comentario es acertado , Rob trabajó mucho y lo sigue haciendo, él va a llegar mucho mas lejos todavia y por supuesto que no tiene comparación , Rob es Rob. ....samira....

    ResponderEliminar
  5. por cierto hay uno que esta re feo, nada se compara con Rob

    ResponderEliminar