martes, 19 de febrero de 2013

Hoy a la venta DVD/BluRay de Bel Ami en España


Desde hoy 19 de febrero, está a la venta el DVD de Bel Ami en España.
 
Yo no he tenido tiempo a la mañana pero esta tarde me voy a comprarlo a todo correr y esta noche...
  
 
 
!a disfrutar de DuRob!

4 comentarios:

  1. Mi querida Irina, no sabes la goloseada que te darás teniendo a Durob en casa solo para ti solita......jajajajajaja, terminaras amándolo como todas sus amantes, solo no te engolosines de El!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que incluya algún extra. En cuanto tenga un rato me escapo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Chicas yo ya tengo la pelicula de Bel Ami, me he ido temprano a comprarla al centro comercial he ido en coche apenas acaban de abrir, me he comprado los dos formatos dvd y blu- ray asi que una puedo verla en el ordenador y la otra en el aparato de video de blu-ray, he salido contenta de alli, pués estaban en oferta o rebajas y me han costado las dos menos de lo que pensaba gastar, asi que os animo que vayais a comprarla para poder tener y disfrutar en casa de nuestro actor favorito Robert Pattinson, asi que no pensarselo más y a por la pelicula, yo ya he visto una de ella y esta noche sin falta la otra, hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo desde el año pasado y no he abierto el paquete, con eso de que la vi completa en el link que pusieron en este blog. Ahora estoy esperando Cosmopolis, en un par de semanas llega. Y prometo verlas las dos, por la escenas extras, tonta de mi, no habia pensado que me estaba perdiendo eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar