jueves, 21 de febrero de 2013

Foto del doble de Rob en 'The Rover', lo cual nos muestra al menos el corte de cabello de Rob

Esperando a ser llamado para grabar nos dice por tweet: 
"En espera! Estoy fuera siendo el doble de Robert Pattinson en su nueva película The Rover! #thisisinsane"
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Como lo había anunciado uds. mismas, Rob trae un corte de cabello un poco extraño, poco usual en el, por ahí lo llamaron de 'monje', pero no importa!!,... el cabello crece y en Rob muy rápido, así es el personaje que le ha tocado interpretar.

11 comentarios:

  1. me encantan estos cortes locos q se hacen los chicos y este me encanta, y Rob es un profecional si tubiera q engordar 80k por un personaje lo aria. :)

    ResponderEliminar
  2. Jijiji...nuestro amorcito ya nos tiene acostumbradas a estos cortes!!!!!...se acuerdan como tenía su corte,cuando estaba filmando cosmopolis??!!!...jeje...ÉL ES DIVINO IGUAL!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si Rob es divino , pero a mi el corte no me gusta para nada, aunque bueno si el papel que va interpretar requiere este corte esta bien y el como todo un profesional estoy segura que no dudo en cortarselo. ....samira....

    ResponderEliminar
  4. Si, no le importa cambiar de aspecto para sus papeles.
    A mi no me gusta nada este corte, es más, tengo la teoría de que a Robert tampoco le gusta o que los de la productora le han dicho que no se muestre mucho en público para que por medio de las fotos no se descubra el aspecto que tendrá en la película, si no es algo así, no me explico xq se pone un gorro de lana con el calor que hace en Australia, y más cuando salió a cabeza descubierta con el corte de Cosmópolis y no le importó en absoluto, me reafirmo, creo que este corte no le convence mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que todas coincidimos en que él es un profesional y que no le importa tener un cambio radical en su imagen con tal de representar bien a su personaje, sobre el corte a mi tampoco me agrada del todo digamos que no es mucho de mi estilo estos cortes ,aunque tratándose de Rob el corte de cabello es lo de menos, como dicen el que es lindo es lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí sí que me gusta el corte, es muy masculino. Y al chico le queda muy bien, y seguro que Rob también está muy guapo con él :)

    ResponderEliminar
  7. pues ami me gusto el corte eh ademas no se le da un airecito distinto pero como piensan ustedes rob es un pofesional y el hara lo necesario para que la pelicula este en su punto, pero cambiando de rumbo el chico qu hace de su doble esta guapeton no se yo ajaj me gusta :)

    everpttz

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, Ever, me matas de risa con tus ocurrencias, la verdad es que si esta guapetón el chico, a mi en lo personal no me gusta el corte, aunque si prefiero que los hombres usen el cabello corto, pero así de rapado solo en la parte inferior.....mmmmmmm, se me figura que son monjes y como que me da cosa pensar en ellos como hombres....jajajajaja, bueno esa es mi apreciacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj vero pero ami siempre me han gustado los chicos con el cabello bvien cortito no rapados pero asi con un corte asi todo juvenil aunque en rob su cabello me gusta ajajaj

      everpttz

      Eliminar
  9. A mi me da que ese corte de pelo es de un chico un poco corto de entendederas ,,,vamos que debe hacer de pardillo ,,ya comentaron que lo atrapa por ser el mas debil de la banda que roban el coche ,al protagonista ,,,,bueno ,,rob ,puede con ese papel ,,y con el que le pongan por delante ,,pero el corte de pelo es muy feo ,,

    ResponderEliminar
  10. jajja las leo diciendo el corte es muy feo y me pregunto por que se enfocan en eso?rob es solo un nino bonito con un pelo excelente???me siento orgullosa de ser su fan por que el quiere progresar en su carrera y si le piden q se haga tal o cual corte el lo hara por que eso exige el papel, ya voy escuchando a rob decir "no me cortare el pelo por que a mis fans seguro no les gustara"

    ResponderEliminar