viernes, 22 de febrero de 2013

'Philadelphia Weekly' dice que a Rob le robaron la nominación al Oscar por 'Mejor Actor' en Cosmopolis

Philadelphia Weekly, es una revista Estadounidense con pagina en Linea.

Este Magazine hace un análisis de lo mejor del Cine ahora para ganar los premios Oscar y menciona a Rob en el apartado de 'Mejor Actor':

A Rob le robaron la nominación a Mejor Actor en los premios Oscar!


Dice así el fragmento del Articulo:
¿Quién debería haber ganado en general?: Por mucho que me quiera decir que Denis Lavant por su forma de trabajar en Holly Motors, ninguna actuación fue tan emocionante como Tim Heidecker en la comedia. Y No puedo creer que esté diciendo esto, pero a Robert Pattinson le robaron (la Nominación al Oscar) por Cosmopolis, y no fue por Breaking Dawn 2.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Muy emocionante para nosotras las fans que los críticos de Cine estén reconociendo su buena labor de Rob en la actuación y lo consideren para competir por un premio Oscar;  el que escribió este articulo con todo y que dice: 'No puedo creer que este diciendo esto',  eso habla de que el trabajo de Rob esta superando sus expectativas y Rob esta brincando esa difícil barrera de donde lo tenían encasillado por estar en una Saga tan Comercial. La actuación de Rob mejorada cada día mas, algún día  no muy lejano ganará ese Oscar, estamos seguras.

8 comentarios:

  1. yo tambien lo pense en su momento, mas alla de ser fan de Rob su actuacion en cosmopolis es memorable y no podia creer q no alla estado nominado a ningun premio importante, pero creo q un tiempo no muy lejano el va a estar nominado, ya q no va a quedar encasillado como tantos otros actores de franquicias.

    ResponderEliminar
  2. obviamente Rob es un gran actor e interpreta cada papel genial, y no lo digo solo por ser su fan, si no por que su actuación llega al publico y enamora, por así decirlo.
    Y pronto, seguramente, sera valorado su trabajo y le darán los premios que se merece.

    ResponderEliminar
  3. ROB es un magnifico y disciplinado actor que cada dia se va superando a si mismo en cada papel que interpreta y algo me dice que ese Premio Oscar esta mas cerca de lo que creemos...yo lo siento muy muy cerca..ademas el se lo merece

    DennyLuz

    ResponderEliminar
  4. Rob se lo merece, claro que si, es muy molesto que no este nominado a ningun premio por Cosmopolis, se que lo va a ganar algun dia, pero la verdad, a mi si me dolio mucho que no lo tomaran en cuenta, cuando su actuacion en Cosmopolis es muy buena.
    Rob se merece lo mejor y lo tendra y lo veremos. Por supuesto.

    ResponderEliminar
  5. rob no habra sido tomado en cuanta para los oscar, pero esta siendo reconocido por grandes directores de renombre y de culto como cronenberg, con el cual va a volver a trabajar. creo que rob es el unico de la saga que se va a destacar con grandes actuaciones y trabajando con grandes directores. yo tamien creo que ese merecido premio no esta muy lejos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, mal que me pese es lógico que la película Cosmopolis no este en los Oscars. Las razones son múltiples. Es una producción extranjera, con promotor portugués, capital Canadiense, Francés... En USA no se estreno en los grandes circuitos comerciales. Nadie la promociono dentro de los miembros de la Academia para su nominación y seguro me olvido de otras razones.
    Yo personalmente me hubiera gustado que Rob estuviera nominado o Cronenberg, pero no hay que olvidar que las películas de Cronenberg suelen triunfar y ser premiadas más en Europa que en USA.
    A Robert le quedan años por delante para alcanzar la estatuita y si el olfato para escoger buenos papeles no le falla lo logrará. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  7. bueno chicas hasta lo que yo he podido leer o averiguar dicen que cosmoplis no s epreetno ala seleccion de peliculas y cromberg decidio solo cmpetir en festivales pero rob tiene un trayecto ams largo asi que de seguro ya le va a llegar la hora y sera nominado y ganador del oscar

    EVERPTTZ

    ResponderEliminar
  8. Vamos por muy buen camino, no hay que comer ansias......todo tiene que llegar a su tiempo, el comentario del critico de cine es muy bueno, con el hecho de mencionar que "diría algo que jamas pensó decir", eso es lo importante, Rob va formando una carrera firme y solida, así es como se consolida un buen actor, sabemos perfectamente que Cosmopolis es una gran película, pero también pudo pensarse que tendría que ver la fama de la saga para influir en los jurados de la academia, así que mas vale que el reconocimiento le llegue a su tiempo, porque El se lo merece y no porque tenga la popularidad que le de una saga....., bueno esa es mi humilde opinión

    besos!!!!!!

    ResponderEliminar