miércoles, 20 de febrero de 2013

La vampira Zafrina comenta sobre Rob

La misma actriz que interpreta a la vampira Zafrina, del clan de las amazonas: Judi Shekoni menciona a Rob en Twitter, sobre la foto que salio últimamente donde el la auxilia caballerosamente a ella con el vestido amarillo atorado en el tacón.


"vi la foto y me he preguntado si Rob estaba siendo un caballero ayudando con mi problema del vestido?  o tratando de buscar bajo el vestido??!"

28 comentarios:

  1. Simplemente ayudando, no keria pisar tu vestido. No hay k pensarlo mucho es más k obvio.
    El tiene a la única mujer k le interesa a su lado como en la foto.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuál mujer????

      Eliminar
    2. jajajajjajajaj siiiiiiiii que mujer ???? yo no veo a nadie mas que judy jojojojooo

      Eliminar
    3. que mujer?, la mujer que USTEDES ODIAN Y NO PUEDEN SER, la mujer que EL ELIJE TODOS LOS DIAS, la mujer con la que despierta, la mujer a la que perdono por AMOR, la mujer que lo hace feliz. La mujer que EL DECIDIO que es indispensable para su vida. Es mujer que tanto les repele, es SU MUJER, Kristen Stewart, ESA QUIEN TUVO LOS OVARIOS GRANDES COMO UNA CASA PARA ADMITIR UN ERROR. Quien estuvo SIEMPRE CON EL. En buenas y malas. Y no unas "adolescentes, adultas y mayores" que se creen dueña de un ser humano que NO LES CORRESPONDE y que solo deben APOYAR DESDE EL RESPETO Y EL SILENCIO. SI RESPETO, algo que ustedes no conocen pero juzgan en los demás. Ahora son todas carmelitas descalzas. Cuando quien sabe si sus sabanas estaran limpias. Bueno, quizas algunas todavia ni saben lo que es amar. CREEN QUE AMAR ES INSULTAR A TODO AQUEL QUE ESTE CERCA DE ROBERT. INSISTO, USTEDES ODIAN LO QUE ÉL AMA. DIGNAS DE LASTIMA!

      Eliminar
    4. dignas de lástima? jajaj pichona vos solo servís para defender a alguien tan hipócrita como vos! seee espera y verás , realmente crees q rob es tan estúpido para estar con semejante mujerzuela? naaaaaa no lo creo!

      Eliminar
  2. Es que por si sola no hablaríamos de ella..... Necesita ayuda, ahí lo dejo 8:56

    ResponderEliminar
  3. hay morena...le vieras dado una ayudadita yo hasta la cintura lo levantaba...jajaja nuestro Rob...siempre tan caballeroso puede ser mas perfecto???saludos chicas...
    lizzz
    Mexico

    ResponderEliminar
  4. Esta siendo un caballero esa es mi impresión.
    En la premier de Londres le pregunatron a Judi si era Team Edward o Jacob, ella contesto que Team Edward pero yo más bien creo que es Team Robert, pero no la culpo , quien no, si este hombre con su caballerosidad y su sentido del humor derrite a cuqluiera y creo que ella no fue la excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carol, ya también creo que solo es caballerosidad y estoy de acuerdo en lo demásd que dijiste, ella creo que es del team Robert. ....samira....

      Eliminar
    2. Así es Samira , del Team Robert al igual que nosotras, loquitas por el :)
      Saluditos!!!

      Eliminar
    3. Carol, ese es un dato interesante, Team Robert, me gusta!!

      Eliminar
  5. ooooh pillina pillina jajaja! es muy linda esta chica!

    ResponderEliminar
  6. Mis Lindas Hermosas, quien podría resistirse a pertenecer al Team Robert????, hasta ahorita yo no conozco a nadie....jajajaja, ni los esposos se pueden escapar de ser sus aliados, así que no le demos mas vuelas al asunto, Rob es Rob y punto......, si su intención era ver que había debajo del vestido, pues eso es normal, ella es guapa y el todo un seductor, lo malo fuera si hubiera intentado ver que traía Taylor debajo delos pantalones.....no????

    Besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ya quisiera ella!!!y millones de mujeres mas, entre ellas yo :) que me acomode el vestido y lo que el quiera.
    fary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fary mejor que nos lo desacomode y no me refiero presisamente al vestido y yo me apunto jejeje.
      Saludos

      Eliminar
    2. Carol, Fary, yo me apunto para seguir en la lista de las desacomodadas....jajajajaja, de quien sigo????

      Eliminar
    3. Chicas, ya empezaron con el desorden y yo apenas llego caray, jajaja. Si yo también me apunto, que me desacomode el peinado, el vestido lo que quiera jajaja

      Eliminar
  8. y esta tipa dandose publicidad a costa de Rob solo porque hablo de ella un poco, aprovechada, no se como les cae bien , pero cada quien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo estaba bromeando... Además, si no le hubiesen preguntado por Rob, ella ni siquiera le hubiese mencionado, nunca lo ha hecho. No busca atención, sólo le han preguntado por él y ella ha contestado xD
      Pero bueno, parece que no entiendes lo que es el sentido del humor ;)

      Eliminar
    2. por que se arman un pancho caray si nadie nombra a rob dicen ay la gente no considera a rob si alguien lo nombra dicen se quiere colgar de su fama mejor hagan algo bueno no destlen veneno sa chica solo lo hizo por jugar un rato con las fan que le preguntaban en twiter dios que horroro ya nadie puede nombrar a rob porque se cuela de su fama que si obama habla de rob que diran que obama quiere ser rockero y quiere colgarse de la fama de rob piensen un poco si si las fans de nick sholson no se molestaron cuando rob lo nombraba cuando recien inciaba porque ahora nosotros nos debemos de molestar gente no nace uno para no entender sentido humoristico que pena
      everpttz

      Eliminar
  9. que linda ajaj dandose el tiempo para aclarar me encanta :) mi rob es un caballero con las damas y aca se ve eso
    everpttz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon :)siempre ayuda a quien lo necesita
      everpttz

      Eliminar
  10. Claro hay que tomarselo en tono de broma chicas . Yo también me apunto en la lista de las desacomodadas jaja. ....samira....

    ResponderEliminar
  11. Cómo se agarran de Rob!!!! es increíble todas estas personas... incluso ahora creo que la Kristen lo está haciendo... prefiero que esté solito y lejos en Australia sin estas personillas que tanto inventan tonteras... yo lo único que creo que ROB será un tremendo actor, empresario y si quiere músico... las demás son personas que se están tomando de su fama y prestigio... PORQUE ROB LO ESTÁ HACIENDO EXCELENTE... TRABAJANDO A FULL Y EN SILENCIO... asi que SHUP UP!!!

    ResponderEliminar
  12. Y es verdad que hay gente que se cuelga del mas pesado de la cadena, pero no todas las personas que lo nombran lo hacen.
    Preferí aclarármelo y escribirlo por que leída de otras personas en comentarios anteriores no entendí nada, por favor gente usar: punto, coma, comillas, etc.
    En fin muy bueno el blog y siempre al dia

    ResponderEliminar
  13. Ya se que todas somos diferentes y podemos opinar de manera diferente , pero les parece estar insultando o tirando indirectas?? Esto hay que tomarselo con humor , ustedes creen que a Rob le gustaría ver opinando de ésta manera a sus fans ? Diciendo que se cuelgan de su fama, yo creo que no chicas. Éste es un espacio en el que entramos para saber de Rob y compartir esta robsesion y no para estar peleandonos entre nosotras , se los digo de buena onda porque no esta bueno que siendo del misma bando nos enfrentemos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos quien te crees pa..... ñeee te la creiste no? xD jajajajja
      hablaando de muujereees y traiiicioneees.... se fueron consumiendooo looos deseeooos... de que Rob tirara de suuusss braagaaass.... y lo que no sabe es que ya estan ocupadaaasss....
      xD
      tranquila chicas relájense... y no se enojen si escribo KRISTEN STEWAAAAARTTT¡¡¡¡¡ xD jajaj ya mentira

      Eliminar