miércoles, 20 de febrero de 2013

Muñecos Mattel del Edward y Bella de BD2












Para adquirirlos entra a Amazon.com













7 comentarios:

  1. No se como se verán al natural, pero en foto no se parecen nada a los originales, su parecido termina con la ropa.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Krizia, no se parecen. La muñeca de Bella se parece a Alice, el muñeco de nuestro tierno Edward no se parece nada a él. ....samira....

    ResponderEliminar
  3. Sinceramnete, creo como ustedes, que no se parecen.
    Es algo similar a cuando pasaron en Ellen la figura de cera de Rob nada que ver con él y creo que este es el mismo caso pero con Ed.

    ResponderEliminar
  4. Sólo se parecen en la ropa y punto, como dice Krizia, pero es que en mi opinión, NINGÚN MUÑECO de los que han sacado de la serie se les parece en nada a ninguno, xq los que sacaron de la boda.... eso era para matar al que diseñó los modelos y al que diseñó el molde para fabricarlos, Edward es el Kent de la Barbi pero color tiza.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el de Edward xDD aun no lo saco de su caja :O

    ResponderEliminar
  6. umm yo no lo compro ajaj soy fans pero esto ajaj es ya demasiado que oso jiji pero quien se compre que bien y que luego nos diga si al muñeco de edward lo puedo transformar en ken :)
    everpttz

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece bonito que saquen estos muñecos. Ese detalle me ha traído muy buenos recuerdos. De niña jugaba a inventarme historias con mis muñecos y seguro que si hubieran hecho la saga Twilight por aquella época, me habría encantado tener estos dos para jugar.

    ResponderEliminar