lunes, 11 de febrero de 2013

Rob es mencionado en MOCA de Vanity Fair por asistir a la gala LACMA

Rob incluido en MOCA (Museo de Arte Contemporáneo) en la revista “Vanity Fair” de marzo 2013 

Historia en MOCA (Museo de Arte Contemporáneo) en la revista “Vanity Fair” de marzo 2013: incluye a Robert Pattinson en la lista de “Celebridades de Hollywood” que asistieron el pasado octubre a la gala LACMA (Los Angeles County Museum of the Arts) “Art + Film” 

Robert Pattinson

Pensé que los fans de Robert Pattinson podría apreciar esta referencia al actor en este párrafo de introducción de la historia de "Vanity Fair". La historia es acerca de MOCA (Museo de Arte Contemporáneo) a LACMA (Los Angeles County Museum of the Arts). La historia comienza hablando del gran éxito de LACMA "Art + Film Gala" que tuvo lugar a finales de octubre, donde Robert Pattinson asistió. 

El párrafo que sigue a esta foto es la parte nueva en el último número de "Vanity Fair". Pattinson se encuentra en muy buena compañía!



MAS INFORMACION  AQUI

El texto es el siguiente :

Todo el mundo volvió a celebrar la segunda gala anual LACMA , en honor de Ed Ruscha y Stanley Kubrick y organizada por Eva Chow y Leonardo DiCaprio. La velada fue presentada por Gucci y contó con la actuación de Florence and The Machine!

Robert Pattinson es, con mucho, el más joven del grupo de nombres de Hollywood muy significativos. Le hará gracia al actor cuando vea esta referencia de "Vanity Fair" de que su inspiración para actuar fue Jack Nicholson?.

"Aspiro a ser Jack Nicholson. Me encanta su manera de ser único. Solía intentar ser como él en prácticamente todo lo que hizo, no sé por qué. Vi 'Alguien voló sobre el nido del cuco "cuando yo tenía unos 13 años, y me vestí como él. Traté de hacer su acento. Hice todo como él. Creo que se me quedó grabado "
Los cubiertos Platinum "se vendieron por $ 100,000" y los de oro $ 50,000 incluso a esos precios, las mesas estaban llenas en la gigantesca carpa establecida en el museo, los camareros lo tenían dificil para servir a los clientes su filete de ternera Wellington-por no mencionar el champán Laurent-Perrier. El asunto de la gala que fue co-presidida por Leonardo DiCaprio y Chow Eva, la esposa del restaurador Michael Chow y miembro de la junta del museo, y suscrito por Gucci. En honor del artista Ed Ruscha y el fallecido director de cine Stanley Kubrick, cuya épica carrera fue objeto una exposición de apertura la semana siguiente. Miembros de la realeza de Hollywood estaban allí presentes, incluyendo a Jack Nicholson, Jane Fonda, Warren Beatty y Annette Bening, Diane Keaton, Ryan O'Neal, Tom Hanks, Cameron Díaz, Salma Hayek, Robert Pattinson, y Steven Spielberg.

4 comentarios:

  1. Interesante que se le invite a estos actos culturales, que van más allá de la multitud de Hollywood. Ello demuestra que su nombre es tenido en cuenta por diferentes sectores de la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Aunque Rob confesó que no era buen estudiante, yo creo que es muy culto, le encanta leer de todo y eso te hace aprender y Krizia, por desgracia tu y yo sabemos que por lo menos en España, la gente de 35 para abajo, ya casi no lee, al no ser que sea manga o comics, es raro ver a alguien menos de 35, leyendo un buen libro. Y para que decirte, lo que les supone de ir a un museo o concierto de música clásica, una obra de teatro...
    Rob, ama el cine, los libros, el teatro, la música, eso le convierte en culto, no en erudito, pero si que más culto que mucha gente de su edad en todo el mundo ¿no crees?. Si le invitan es xq Rob ha demostrado tener interés por algo más que el mundo de Hoolliwood.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Berta. A titulo personal yo diría que la educación inglesa tiene sus ventajas y una de ellas es la que tu señalas. Los colegios ingleses fomentan mucho sus humanidades, tanto como la literatura propia. Todo ello demuestra una vez más que no hace falta un titulo universitario para tener cultura, solo se necesitan las ganas de querer aprender y con una base solida como la anglosajona es mucho más fácil. Como tu sabes aquí en España la educación es mucho menos estricta y con un indice de fracaso mayor. Por ello nuestros jóvenes no cogen un libro ni obligados. Besos y perdona el rollo, pero me fastidia que no se lea más.

      Eliminar
  3. Muy de acuerdo con ustedes, por eso es que a donde va brilla por que no es solo guapo si no inteligente y como dices Berta culto para la edad que tiene.

    ResponderEliminar