miércoles, 20 de febrero de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 4 por V-Team

Este es nuestro nuevo Fic novedoso que se publicara 2 días por semana (Lun y Jue), 

quedando organizados así los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación Capitulo 4
por V Team
Imágenes: Elena


Así que Rob pasó la noche con Maca pero Vero insistía en que esto no era un harem. 



-¿Te gusta escuchar detrás de las puertas “V”? 



La voz de Vero me asustó, mis manos dejaron caer la jarra y el cristal se hizo añicos en el suelo. Vero me jaló de prisa a su habitación. 



-Disculpa, no quería que nos vieran –dijo luego de cerrar la puerta. 


-Yo… no estaba escuchando, sólo iba pasando. 

-No tienes que darme explicaciones la verdad es que a ti se te deben muchas, pero todo a su tiempo. Ayer Rob salió tan triste de tu cuarto que Lena sugirió pasara la noche con Maca. 

-¿Quieres decir que ellos dos…? 

-Mira una de las reglas de este lugar es que lo que pasa en cada habitación ahí se queda y nadie hace preguntas. Todas estamos aquí por diferentes razones pero nos une nuestro cariño por él. 

-Pero ¿cómo pueden…? Es decir todas se llevan bien, ¿no hay celos? 

-No, no es como te lo imaginas. No sé qué fue lo que pasó anoche, pero se le veía muy desanimado, Maca es la más divertida de todas y lo hace reír mucho. Sobre todo cuando practican el español. 

-¿Español dices? 

-Si, desde hace poco más de un año que le venimos dando clases de Español a Rob, la verdad es que ya lo habla y entiende muy bien. 

Vaya esa había sido una de mis fantasías años atrás, enseñarle a Rob mi idioma, me sentí decepcionada de que se me adelantaran. Luego empecé a recordar y un calor me recorrió el rostro y se alojó en mi nuca como un tirón. 

-Dios mío, entonces él entendió todo lo que le dije anoche, ¡oh qué vergüenza! pensará que estoy loca. 

Vero me miró desconcertada, luego soltó una risita, supongo que adivinó algo de lo que pudo haber pasado. Yo no podía dejar de recordar el vergonzoso episodio de la noche anterior y ahora esto, empezarían a preguntar quien rompió la jarra. Alguien tocó la puerta, seguro era él que venía a investigar. La puerta se abrió y me tranquilicé al ver que era Lena. 

-Te busqué en tu habitación. 

-Fui por agua y… –intenté explicarle. 

-Si, me imagino. 

-Las dejo para que conversen –dijo Vero quien salió de la habitación. 

-Espero que estés más tranquila. 

-Si, pero todavía muy confusa. ¿Qué es esto? Dime por favor. 

-Te lo diré. Antes que nada debo disculparme, pero eres la primera que reacciona así, para la mayoría esto es como un sueño, pero cada chica es diferente. Rob también está muy apenado dice que… bueno puedes irte si lo prefieres. Yo le he pedido que me deje explicarte y puedas decidir. Mira es la primera vez que tengo que explicarlo así, la mayoría se queda fascinada de estar con él y van entendiendo todo poco a poco. 


“Conocí a Rob hace un par de años, digamos que le hice un favor. Rob era perseguido por los paparazzi y yo le ayudé a escapar. Estaba de viaje por mi trabajo, terminaba unas compras, estaba ya en el estacionamiento él logró burlar a todos los que lo seguían pero lo esperarían a la salida, me pidió ayuda, al principio no lo reconocí o me negaba a hacerlo, me pareció imposible, creí que era un loco, pero me rogó lo ayudara, así que lo subí a la cajuela de mi auto y lo saqué de ahí, unas cuadras adelante detuve el auto y él me agradeció tanto, dijo que me haría cualquier favor que yo quisiera, fue cuando me di cuenta quién era realmente.


Dar clic en ' MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic



 Yo sólo le pedí una foto y un autógrafo, con eso me sentía más que pagada, pero él insistió. Me dio una tarjeta y dijo que le llamara cuando necesitara algo. Me pidió mi nombre y dijo que nunca lo olvidaría. Meses después me despidieron yo estaba desesperada pues mi hija estaba por entrar a una escuela en el extranjero, era su sueño estudiar en Italia y yo se lo había prometido, busqué trabajo pero no encontraba. Así que me decidí y marque el número de la tarjeta, ni siquiera esperaba que me contestara él, al principio lo dudé no quería que pensara que me estaba aprovechando y de ninguna manera que creyera que quería dinero pero él tenía tantos conocidos y yo solo quería trabajo. El mismo Rob me contestó, le expliqué la situación me citó en Los Angeles, me había enviado un pasaje de avión. Pensé que me entrevistaría con algún empresario pero no, el mismísimo Robert me atendió, yo no lo podía creer, me preguntó sobre mí y qué sabía hacer, luego quiso saber si tenía algún problema con cambiar de residencia o viajar, le dije que no pues mi hija se mudaría pronto, claro si yo conseguía un empleo. 



-El puesto es tuyo entonces –dijo Rob. 



-¿Y qué es lo que haré? –le pregunté. 



-Desde hace tiempo que he querido formar una Fundación para ayudar pero no tengo tiempo, así que tú serás mi asistente en eso. 

“No lo podía creer, tenía un empleo y además con Robert Pattinson a quien yo admiraba desde hace mucho. 

-Y ¿a quién ayudaremos? –pregunté, imaginaba poder ayudar a los pobres o tal vez a los ancianos pero con toda la naturalidad que lo caracteriza y con esa forma tan suya de decir las cosas me dijo: 

-En principio de cuentas me ayudarás a mí. Tu primer encomienda será ayudarme a pasar desapercibido. 

-Yo me desconcerté pero tampoco iba a negarme. Rob viajaría a Chile para promocionar una película, inmediatamente pensé en una amiga Chilena para que me ayudará, ella a su vez contacto a otra amiga, ambas compartían mi admiración por él. Así que disfrazamos a Rob de jeque árabe y nos hicimos pasar por sus esposas. Dudé que resultara, pero salió mejor de lo que pensamos. Rob quedó encantado, esa noche nos llevó a cenar para agradecernos y bromeamos respecto al Harem. Yo me quedé como asistente de Rob, aunque no debía saberse”. 

-Debes ser muy importante en su vida –le contesté a Lena luego de que me platicara la historia. 

-Todas aquí lo somos “V”. 

-Entonces por eso todas aquí son tan hermosas, le ayudan a Rob a distraer a los paparazzis, como en la película de Atrápame si puedes –dije recordando a Dicaprio vestido de Piloto y a las guapas sobrecargos. 

-En parte sí –continuó Lena –La fundación Crawley en verdad existe. Por supuesto nadie sabe que Rob es el benefactor, ayudamos a otras fundaciones y supervisamos que la ayuda llegue a los más necesitados, también damos asesorías aprovechando los conocimientos de cada integrante, Maca por ejemplo es enfermera, Carol es abogada, Ani es trabajadora social, etcétera. 

-Entonces ¿en verdad necesitan mis conocimientos como historiadora? 

-Si. Lo primero que debes entender es que Rob antes de ayudar a otros, primero nos ayuda a nosotras. Trata de hacernos felices –mientras escuchaba a Lena más admiraba a Rob –Todas aquí tenemos una historia. En algún momento atravesamos por una etapa difícil, Rob se dio cuenta que todos necesitamos de alguien. Para algunas chicas este trabajo no es como un empleo normal sino una terapia. No todas aquí residen permanentemente sólo las que no tenemos nada que nos ate al exterior, la mayoría residen aquí porque están solas por diferentes razones. Esto es como una cadena de ayuda, Rob nos ayuda a nosotras, nosotras lo ayudamos a ayudar y lo ayudamos a él cuando necesita divertirse o relajarse del trabajo. 

Me di cuenta que tenía la boca abierta, la explicación de Lena me tenía sorprendida, recordé que Rob proyectaba ser un ángel, un ser maravilloso, sencillo y generoso pero jamás me imaginé que podría recibir su ayuda. Esperaba poder pedirle disculpas. 
-Y yo ¿Por qué estoy aquí? 

-Rob vino a México hace unos meses esperando encontrar lindos lugares para filmar su próxima película, estábamos mirando el noticiero en la recepción del hotel esperando a los otros productores, en eso apareciste en pantalla. Él te vio cuando pedías ayuda para encontrar a tu hija. 

Recordé eso, lo sentí tan lejano y tenía pocos meses. Un amigo que trabajaba para la televisión me ayudó a presentar mi caso, tuve un minuto para rogarle a Carlos, mi ex-esposo, que me regresara a mi hija. Ese hecho tenía unos tres meses. 

-¿Sabes? Conozco muy bien a Rob y sé cuando siente algo. Tú le agradaste desde el primer momento –las palabras de Lena hicieron que me estremeciera –Luego de verte suplicar si alguien veía a tu hija se comunicaran contigo, se quedó muy pensativo. Un par de días después me pidió contactarte, soy experta en informática, así que te rastree por internet, vi que buscabas trabajo y así te contacté, el resto lo sabes ya. 

Aún no podía creer lo que escuchaba, simplemente era irreal, mi mente repetía bajito “le agradas a Rob”. 

-Yo… necesito asimilar todo esto. -Claro “V” tómate el tiempo que necesites. Solo te digo que la presencia de Rob en esta casa no será eterna –remató Lena ya desde la puerta, podría sonar ridículo pero me dolió su advertencia.


...CONTINUARA...

23 comentarios:

  1. Esta dando un giro inesperado, se esta poniendo mas interesante... me encanto el detalle de que la chica se dio cuenta que Rob le entendió todas las locuras que le dijo antes y pensó que no entendía español, buenísimo ese detalle, cualquiera en su lugar se moriría de pena

    ResponderEliminar
  2. V Team, Bien, esto empieza a tomar forma y me está gustando el giro que se va desarrollando. Ahora a esperar a ver qué te dice Rob.
    Veo que el Team va a aparecer por completo, a ver como son nuestras personalidades en la ficción, de seguro que bastante acertadas.
    ¿ves como Rob ya sabe Español?, la verdad es que es un corte pensar que te entendió todo, todo, todo.
    La presencia física de Rob no será eterna en la casa, pero si en nuestros corazones y pensamientos, así que cuando él no esté, se notará su ausencia, pero será más llevadero ¿no crees?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesante la premisa de esta extraña fundación. Espero impaciente como desarrollas los intereses de cada personaje ya que en principio parece que el protagonismo será coral.

    ResponderEliminar
  4. por fin..ya sabemos de que se trata...bueno aunque corto insisto....hay rob no me aceptas en la fundacion???saludos chicas
    lizzz
    Mexico

    ResponderEliminar
  5. CHICAS:

    Al fin se descubren cosas, aunque Elena le hizo una presentación del Fic me gustaría darles la misma explicación que yo le dí a Elena, cuando le envié el Fic.

    La Fundación es una metáfora de lo que para mí y creo que para muchas otras significa el blog, un espacio para distraernos de nuestros problemas, el café donde compartimos con las amigas, la terapia, todo lo que al final nos hace sentir mejor, lo digo porque varias ya lo han manifestado. La Fundación es el Blog y pertenecen a ella quienes así quieran, si bien aparece el concepto harem, no se confundan, que sólo tomé los nombres de quienes en el momento que empecé a escribir sentí que tenían una personalidad definida.

    Le agradezco nuevamente por leer esto que escribí y por sus comentarios positivos, espero que les guste lo que viene.

    Un saludo a todas!!

    V


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola V, muchas felicidades, como al principio me tienes sorprendida con tu idea me parece de lo más original y divertida,un fic diferente.
      Como dice Berta creo que todas empezaremos a aparecer de poco a poco.
      No quiero sonar pretenciosa pero la aparición de Carol la abogada hizo que me emocionará, te comparto algo cuando era adolescente siempre decía que sería abogada que coincidencia, verdad?
      Me hiciste recordar como fue mi llegada al blog que si no mal recuerdo fue más o menos al mismo tiempo que tu, la confianza, el recibimiento de las chicas y como nos animaron sin decirlo a compartir y comentar.
      Será lindo seguir viendo como desarrollas este fic.
      Felicidades.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola "v" definitivamente es increible este fic y si.. para mi tambn es asi como esta fundación , el blog... cuando tengo problemas, preocupaciones, cuando estoy feliz , cuando quiero ver a rob jejej o cualquier cosa ingreso al blog llevo siguiendolo unos mese desps de su creacion y claro he visto tooodo lo que ha avanzado he habaldo con chicas de toodas paartes por aqui y es hermoso y magnifico vivir algo asi... aprender tantas cosas , conocer nuestras personalidades... es hermoso de verdad
      gracias "v" por esto cada vez estoy mas intrigada....

      Eliminar
    3. Gracias Carol y Angela me da gusto pertenecer a una comunidad donde hay gente como ustedes.

      Eliminar
    4. VTeam Harem somos nosotras las agradecidas con todas ustedes(ELENA, IRINA,XIM) por compartir sus talentos, ideas,pensamientos en este bello espacio nuestro HOGAR..realmente cuando entro aquí soy mas feliz porque puedo saber de mi ídolo,Amor ROB y a la vez compartir con todas las que nos sentimos identificadas con este espacio..De corazon GRACIAS
      Besos y Abrazos desde Colombia

      DennyLuz

      Eliminar
  6. Hola:
    Suelo venir a este blog, a buscar noticias de Rob y a leer el hermoso fic del Fin del Mundo, pero hoy me detuve a leer este, me intereso, me gusta como escribes ´´V´´
    Felicidades a todas
    Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pam te invito a leer los capítulos anteriores, si es que no lo has hecho ya. Saludos!

      Eliminar
  7. Creo que con el fic de hoy empiezo a entender de que se trata y me parece genial tu idea como dijiste de la metáfora,como dije antes un fic diferente pero de lo más creativo.
    Saludos para todas.

    ResponderEliminar
  8. Lindo tu fic, VTEAM, es grato leer lo que escribes
    LAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, para mi es igual de grato saber que les va gustando. Espero te guste lo que viene!

      Eliminar
  9. Mi Linda V., ya voy entendiendo mas la historia, me párese genial y bien dices es un reflejo de lo que en realidad es nuestro hogar Robert Pattinson en Español, es totalmente cierto que aquí encontramos amistad, complicidad, ayuda......, y tantas cosas mas, yo les estoy eternamente agradecida por ser mis amigas, sin Ustedes no hubiera logrado lo que hasta hoy es mi vida, no tengo mas palabras que simplemente decirles "GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA, LAS QUIERO MUCHO"

    PD: A TODAS LAS CHICAS QUE ENTRAN A ESTE BLOG, LAS INVITO A QUE CONTINUEMOS EN ESTE AMBIENTE DE AMISTAD Y AMOR POR ROB, HAGAMOS SIEMPRE LA DIFERENCIA, COMO HASTA AHORITA LO HEMOS HECHO, GRACIAS A TODAS Y DE PARTE DE TODAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Vero, testimonios como el tuyo son los que dan origen a la Fundación. Gracias a ti por compartir.

      Eliminar
  10. interesante y nuevo este fic, creo que lo leere
    Marce

    ResponderEliminar
  11. Vaya empiece de <fic, ya veo que leéis lo que escribimos lo cual es un gusto para nosotras, asi que os diré directamente, Gracias por existir, Gracias por crear este Blog que nos une a tantas y tantas personas de todo el Mundo pero sobre todo, Gracias por hacernos pasar tan agradables momentos de los que tantas personas estamos necesitados de ellos, por lo que voy leyendo, todo vuestro equipo es como este nuevo Fic La Fundacion,con vuestra generosidad, vais repartiendo alegria y bienestar hasta tal punto, que ni os imaginais hasta donde llegais, y si es asi, yo os lo queria decir, para, y sobre todo, daros las gracias,GRACIAS, Muchisimas Gracias, por que exista nuestro Blog, Robert Pattinson en Español,pero sobre todo, Gracias ha vosotras por haberlo creado. Un Abrazo muy fuerte para todas vosotras, y tambien para todas las lectoras, pues ya somos una Gran Familia. Fina.Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina me encantó tu comentario.
      ELENA IRINA
      Un testimonio más de lo que ustedes han logrado.

      Eliminar
    2. .


      A nombre de Irina y todas las chicas que formamos el Staff de este blog para hacer posible todos los días este espacio dedicado a ROB: MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS!! es el mejor pago a lo que hacemos aquí, Gracias de nuevo!


      .

      Eliminar
  12. Chicas!!!...coincido con todas!!!!!...este blog es eso...una reunión de amigas con ganas de compartir esto que nos pasa con ESTE SER INCREÍBLE!!!!...un espacio para distraernos y escapar un poco de la realidad que nos toca,divertirnos y fantasear con estas excelentes historias!!!... Yo soy una fanática de corazón de este blog,me parece LO MÁS!!!jeje...soy una de las seguidoras antiguas...que por cuestiones de la vida cotidiana las tuve que dejar un tiempo,pero es tan bueno,tan bueno el trabajo de las chicas,los comentarios y la cordialidad que se siente aquí,que una extraña todo eso y vuelve!!!!!!!!...eso no pasa con cualquier sitio!!!...al igual que Vero,he encontrado personas maravillosas que las considero mis amigas,a pesar de la distancia y de no conocernos personalmente,y espero seguir haciéndolo!!!!!!!!!... Todo eso,creo que habla de la calidad del blog y de las personas que lo componen!!!
    V...tu metáfora...no puede ser más acertada!!!!!...me encanta tu fic y ya me tienes intrigada y ansiosa por el próximo capítulo!!!!
    Besitos para todas!!!!!!!!buen viernes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. STAFF!!! Con Mayusculas de este nuestro Blog, ni os imaginais la enorme alegria que me ha dado el ver que me habéis contestado el comentario.Hasta ELENA... Dios!!! estoy en una nube. Os sigo desde que "empezamos" y aqui estare, siempre estare, por favor no os canséis nunca.Muchisimos Besos para todas. Fina Madrid.

    ResponderEliminar
  14. Fina, ni dudes en que siempre estamos al pendiente de todos los comentarios, incluso si deseas enviar algún comentario mas personalizado o alguna cuestión que en particular puedes escribirle a Elena, o por mi parte si deseas conversar mas personalizado conmigo, envíame tu mail al de Elena y ella me lo hace llegar, lo importante es que te sientas como en casa todo el tiempo


    ResponderEliminar