lunes, 22 de septiembre de 2014

Fotos fans de Rob en Los Angeles (22 Sept'14)

con la chica FKA Twigs
 
Nota: puedes dejar tu opinión sobre este post, pero sin hacer dramas, insultos, ofensas, indirectas o insinuaciones. Se eliminarán los comentarios groseros sobre Rob, otros lectores del blog y staff. SINO TIENES UN COMENTARIOS POSITIVO SOBRE ROB, MEJOR ABSTENERSE DE COMENTAR, GRACIAS


*****EN RPE RESPETAMOS LA INTIMIDAD DE ROB*****

(Y NOS HA ENCANTADO VERLO FELIZ Y ES LO ÚNICO IMPORTANTE)


MAS AQUI




60 comentarios:

  1. Me encanta verlo así de feliz y enamorado, además LIBRE, que no le importe que lo fotografíen, por fin puede salir a mostrar lo que siente sin hacerse problemas, hermosas fotos, gracias Elena. Y me gusta la que la besa en la cabeza, además la tiene abrazada y cerca, estoy tan contenta por el .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cariñoso se lo ve, y a ella se la ve muy dulce y discreta, además tiene un físico impresionante que lo debe volver loco a él, me alegra que por fin esté en pareja.

      Eliminar
    2. Se me rompió el corazon¡¡¡, pero Rob se ve feliz y eso lo vale. Quizas algunas personas lo tomen a mal, yo lo hice en un comienzo, pero no es nuesta vida y no podemos juzgarlo. Despues de los momentos dificiles que paso...Se lo merece :)
      ¿Ya esta confirmado que estan saliendo? Rob quiero lo mejor para ti siempre :)

      Eliminar
  2. ****************************************
    En RPE solo desemos verlo feliz, se lo merece y hoy se ve genial!. Disfrutemos el buen momento como fans, apoyemoslo y sean positivas por favor.
    **************************************

    ResponderEliminar
  3. Chicas tenemos que aceptar que Robo se ve suuuuuper feliz, y sinceramente hace reto que el no se veía así, tranquilo, relajado y sonriendo..
    Me da muchísimo gusto por los dos, y espero que las cosas vayan bien entre ellos:')

    ResponderEliminar
  4. Saben? Fue hace como un mes en que empezó el rumor sobre ella, no? Con las primeras fotos juntos.
    Y bueno, comparto que en ese entonces simplemente no me cuadraron como pareja, ni tantito. Yo juraba era una "amigovia" mas. Y lo afirmé entonces en base a lo que pensé era más su tipo de mujer: Nina, su primer amor.
    Pero la verdad, no me importa haberme equivocado, nada. Nadita! Y, estoy que suelto carcajadas nerviosas a cada rato porque no me puedo creer de sentirme tan feliz por alguien que ni conozco. Ja!
    Ojalá les vaya bien como pareja. Ya son mas de dos años del escándalo y suficiente tiempo para cualquiera, para ver la vida de otro modo.
    Sí, el ya está un poco mayor. Pero seamos honestas, cuantos de 28 años conocen uds que digan felices: me caso! Ya!, eh?
    Como sea que sea, una vez pasada la impresión, la sonrisa sigue en mi rostro. Espero que la chica Twigs, sea muy fuerte. Hay demasiado drama rodeando la vida de Robert -y no sólo por ser tan famoso, obvio-. Y muchas personas con lengua desmedida y corazones/mentes desubicadas, ya le están enviando odio por el solo hecho de estar enamorada, recíprocamente, de Robert Pattinson.
    Yo, personalmente, me voy a dormir hoy con la misma sonrisa que las primeras fotos, me dejaron esta mañana.
    Hoy soplan vientos de cambio y libertad!
    Abrazos a todas y mucho amor!
    Sissy

    ResponderEliminar
  5. Siempre pensé que Rob debía ser tierno como novio o pareja, pero en su anterior relación no le dieron chance de demostrarlo públicamente, ahora lo hace y si, es lindísimo como lo imagine, tierno y cariñosa, la lleva abrazada y la besa en la cabeza, enhorabuena por el, se ve enamorado, ya se lo merecía, espero que las cosas le marchen bien en esta relación, que la gente respete su decisión, por algo está con ella, seguro encontró lo que no en chicas con otro estereotipo de belleza, le toco a ella, esta es la suertuda y afortunada, solo pido que lo sepa valorar tiene un super hombre con ella, no solo por lo megaguapo que es físicamente, sino porque es una gran persona, ahora lo mismo lo demuestra, está con este chica, muy sencilla para él según el criterio de mucha gente, pero seguro la quiere y por eso está con ella, dejomoslo ser feliz por dios, y si esta no es la definiva, por lo menos dejemos que viva una relación tranquila y relajada como debe ser, me da gusto que ya no se cohiba y se exhiba con ella, lo que para mi, conociendo lo privado que es con su vida personal, es un serio indicativo de lo que la relación significa para el.

    ResponderEliminar
  6. Estoy en shokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    noooooooooooooooooooooooooooo es miooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Yo no se, estoy triste porque el corazon de Rob ya tiene dueña y eso me pone algo chip(triste),, pero si ella lo hace feliz a mi me cae bien, y ella es bonita lo unico que es un poco peculiar para arreglarse, y eso solo demuestra que Rob es una gran persona, no le importa ni color ni raza ni nada si se gano su corazon y su confianza es por algo, el tiempo lo dira. Y yo con ver esa carita feliz y de borreguito a medio morir(enamorado, enamorado) soy feliz. Alejandrina. Bravo al fin vuelve a tener un corazon feliz.

    ResponderEliminar
  8. Es una lastima ver la superficialidad de muchas chicas, la verdad que este mundo esta para llorar, con esto solo puedo confirmar que elegí muy bien a mi ídolo: un hombre normal, inteligente y talentoso que busca lo importante de la vida porque algo hermoso debe de tener esta chica para que el decidiera mostrarse al mundo, lo bueno de todo es que con esto se va a depurar definitivamente el fandom de Rob y al final solo quedaremos las verdaderas fans y todas las que solo lo seguían por su fama de twilight se irán para siempre y con ellas, quizá, por fin, la sobra de todo el drama que el Robsten le a apocado su carrera, que emoción no puedo esperar por ver lo que la vida le traerá a este hermoso ser humano que es Robert Pattinson.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre apoyo a Rob incondicionalmente y me encanta verle muy bien con la chica que eligió como pareja porque le veo comodo ; tranquilo y alegre; además en estas fotos se ve tan dulce;
    Sabemos que Rob es de relaciones largas y serias además que ve mas allá de un apariencia física y eso me hace adorarlo mas; le deseo toda la felicidad.
    Jenni

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por Rob, se ve feliz, y la chica es muy tierna. Pero hay algo que no entiendo, yo se que hay que respetar a Rob, pero porque se pide respeto para las personas del staff, si no tienen nada que ver en la vida de Rob. Acaso hay alguna que esta sufriendo en esto momentos?

    Bien Rob, se nota en tu cara la felicidad.

    ResponderEliminar
  11. CUANDO UNA PERSONA AMA A OTRA DE VERDAD, LO UNICO QUE DE VERDAD LE IMPORTA ES QUE SEA FELIZ.
    LO UNICO QUE ME IMPORTA ES VERLO FELIZ, Y ME DA LO MISMO QUIEN SEA QUIEN HAGA QUE SU CORAZON "SONRIA" PORQUE ESA SONRISA SE REFLEJA EN SUS OJOS Y SU ROSTRO E ILUMINA LOS DIAS DE MUCHAS DE NOSOTRAS.
    SE FELIZ ROB, COMO Y CON QUIEN TE LO HAGA SER.
    INCONDICIONALMENTE,MAMEN. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. Ayer opine que me parece que hacían bonita pareja y lo vuelvo a decir.Me parece que tienen mucho en común,por ejemplo son ingleses ambos,y los dos son músicos,eso debe unir,yademas lo más importante :el parece a gusto y eso basta para que las verdaderas seguidoras de Rob seamos felices.Pronto le veremos trabajando y eso permitirá que su carrera prospere del modo en que el se ha propuesto,lo cual es lo más importante para nosotras sus fans eso nos asegura poder seguirle,apoyar le,admirararle y decir¡Bravo,Rob,adelante! Rem

    ResponderEliminar
  13. Rob tiene miles y miles de fans y no puede ser el novio de cada una de nosotras, así que lo mejor será que nos mentalicemos todas y le dejemos que elija a la mujer que él quiera, que para elegir tiene un rato. Y si, con el tiempo, las cosas no les van bien y cambia de novia, pues volverá a elegir a la chica que ÉL y solo ËL quiera. Las peliculas, dejemoslas para el cine. Robert Pattinson es un hombre de carne y hueso, con virtudes y defectos y que va al baño como cualquiera de nosotras. Admiremosle y disfrutemos con y de él y dejemos que tome sus própias decisiones. Si le admiramos, debemos confiar en su criterio. Si la musica de esta chica no nos gusta, quizás el problema no esté en la música si no en nuestos gustos musicales, un tanto convencionales. Si no nos gusta su fisico, a parte de mirarnos nosotras al espejo, deberíamos ser menos frívolas y admirar que Rob no lo sea. El fisico es algo muy subjetivo, si solo los bellezones pudieran ser las elegidas, ¿Qué sería del resto de las mujeres? Yo soy corriente, no como ella que es exotica y con buen cuerpo. ¿Y las que la critican? ¿Son acaso mucho más hermosas?
    No hagamos un drama de algo que no nos concierne. Adoro a Rob, le admiro y creo que tiene mucho sentido común y eso me lleva a pensar que, sin duda, su elección no ha sido arbitraria. Recapacitemos todas y no olvidemos que no está haciendo nada que un chico de su edad no haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, de acuerdisimo.
      1000000000000000% TEAM ROBERT PATTINSON.

      Eliminar
    2. Lo importante es que Rob no se parece a muchas de sus mal llamadas fans y no es frívolo ni ningun tonto para vivir del pasado.
      Mi deseo es que ella pueda aguantar los ataques de toda esa banda de locas y no los afecte en la relación

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo; un comentario muy acertado; mi apoyo total a Rob.
      Jenni

      Eliminar
  14. Y que importa su aspecto fisico cuando lo que se ve en esas fotos realmente el lo relajado y feliz que se le ve eh ?¿?¿
    dure lo que dure que disfrute el momento eso es lo importante y lo demas sobra.
    Xsimpre fan de Robbert muack¡¡

    ResponderEliminar
  15. Disculpa y para que va ver gente mordiendose la lengua y diciendo cosas por quedar bien , eh bien con quien ?¿? que bobada por favor que se diga lo que se piensa y no sea del agrado de otras ya quiere decir que lo que tu piensa es la pura sinceridad y la de las de mas no ?¿ pues yo tambien podria cuestionar tu criterio y estaria en todo mi derecho o no ¿?¿ anda si esta solo por que esta solo si estaba con kristen que si ella era esto y lo otro y si esta con esta chica poneis el grito en el cielo ... DIOS POBRE ROB menudo aguante tiene un premio habria que darle por cu capacidad para no estallar y decir a mas de uno donde meterse sus comentarios venenosos y mal intencionados .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira,lo dicho,no voy a perder el tiempo comentarios venenosos,si eres tu que se va a lo mismo .Un placer bonica

      Eliminar
  16. Me imagino que a todas vosotras os debe encantar que os digan con quien salir, como cuando y si la pareja que habeís elegido y que se supone que es la que os gusta es o no guapo, interesado, listo... Por que si no es así, deberías pensar que los demás les puede pasar que tampoco les guste mucho que se cuestionen sus decisiones. Desde luego, creo que Rob está más entre este último grupo de personas, así que ¿Qué tal si le dejamos tranquilo con su chica y nos dejamos de juzgarlos a los dos?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿Pero que tiene que ver crepúsculo???

      Eliminar
  18. Pues para mi la saga crepusculo siempre entara en mi pero se entiende que hay un principio y un fin al igual que la saga es ficcion y Robert es real con una vida real como la de todas nosotras y tiene derecho a avanzar y no quedarse atras estancado por deseo de nadie

    ResponderEliminar
  19. y que si el quiere ser visto a porta despues de la traumatica relacion que tuve anteriormente escondiendose todo el rato si poder demostrar quien es y lo que sentia eso es espantoso y ahora que ase lo que quiere se le juzga pues vaya gente ya da igual que se sea fan o no si no como personas pareciera que gustaba mas algunas cuando estaba solo o con la imagen del pobre que le engañaron que como el hombre que si quiere sale con su chica o " amiga- especial" por hay sin pensar el que diran .Teniendo en cuenta su fama eso es tener valor y punto por mi que se le vea mas como cualquier otra persona haber si vosotras os encondeis con vuestras parejar por si a alguien no le parece bien si estais con ellos o no .

    ResponderEliminar
  20. ROB MERECE SER FELIZ!
    Y LOS VERDADEROS FANS SIEMPRE APOYARLO SIN IMPORTAR CUALQUIER PERSONA QUE ES.
    HACERLO FELIZ Y RESPETANDO ROB ES LO QUR IMPORTA!
    RESPECTO!!!!!!!
    VERDADEROS FANS SIEMPRE ESTARÁ APOYÁNDO ROB <3

    ResponderEliminar
  21. Hola gracias Elena por las fotos!!! y lo unico que voy a decir es que tendriamos que.mirar bien las imagines ya que queda muy claro lo feliz que esta nuestro Rob y eso es lo unico que como Fans tendria que alegrarnos ante de criticar y juzgar!! Bien por Rob!!!! feliz por el!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  22. Pero ya dejesmosla en paz. Siempre hemos sabido que Rob tiene unos gustos poco convencionales y que bien que no se apegue a la regla de Bonito con Bonita. AL fin se le ve felíz con una mujer y no tiene que esconderse de nadie, lo demuestra porque es felíz y si el se felíz las fans debemos y punto. Lau Méx

    ResponderEliminar
  23. La verdad no he leído todos los comentarios porque son muchos y palabras más o menos son pensamientos encontrados. Mi opinión es que Thaliah, creo se escribe así su nombre, es una persona real, es bonita de cara y un físico impresionante que ha trabajado para lograrlo y mantenerlo por su actividad de bailarina y cantante, todos somos seres únicos e irrepetibles, podemos tener afinidades pero nadie es igual a otro y lo digo porque las comparaciones son odiosas, ella se hizo conocida en su país Inglaterra principalmente por un personaje creado con esa imagen, y se la identifica así, ahora que la vemos en algunas fotos de cara lavada y con el pelo natural es como cualquier mujer, pero sus rasgos son bonitos, lo más importante es su interior y es lo que a Rob le atrajo de ella seguramente, tienen la misma nacionalidad y sabemos que cada país tiene habitos y costumbres propias, les gusta la música no convencional a los dos y cuantos valores tendrá que no conocemos. Si le hacemos un enlaciado al cabello se la vería hermosa, y no es lo que sirve. Además se nota que el auto está estacionado, lo que me dice que están ahí para que le saquen fotos sin importarle, eso nunca lo vi hacer antes con nadie, siempre de escondido y rápido, ahora camina libre por una playa pública y se estaciona, vean lo que Rob quiere mostrar y es que están juntos, disfrutemos de la felicidad que el está viviendo junto a su amada. Si realmente lo amamos hay que aceptar con madurez y alegría su decisión y felicidad, sino parecería que no lo quieren ver feliz, prefieren que esté solo o con alguien que lo engaño y el engaño termina con la confianza y con todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, estoy escuchando en Youtube algunas canciones de ella y debo admitir que suena genial. y Algunos comentarios dicen que se inspiro en Robert Pattinson, pues que buena inspiración, además la letra es bastante sugerente. Escuchen su musica, es algo distinto, la chica tiene talento e imagino que eso fue lo que sedujo a Rob. A mi mas que la letra me gusto el ritmo de la musica. LAu, Méx

    ResponderEliminar
  25. SOY RPE, A MUERTE, Y PIENSO COMO LAS QUE LO SOMOS,<< SI EL RÍE, YO RÍO, SI EL LLORA, YO LLORO, Y SI EL ES FELIZ,,,, YO ESTOY COMO UNAS CASTAÑUELAS, CON EL Y POR EL. MI MEJOR DESEO ES, QUE EL SEA FELIZ, Y LO QUE EL ELIJA, ES LO QUE EL QUIERE, Y YO, A RESPETARLO, COMO DEBERÍAN DE HACER TODAS.

    ResponderEliminar
  26. Recién leí por otro lado este comentario y pienso que lo define muy bien " yo la veo bonita, original, transgresora, con fuerza y valentía, justo el tipo de mujer que le gusta a Robert" me pareció muy correcto este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso tambien se enamoro de kristen

      Eliminar
    2. Y ella lo engaño sin importarle, lo bien que hizo Rob en dejarla.

      Eliminar
    3. No sabes si ellos en ese momento estaban juntos o no asi que no hables ellos nunca dijeron cuando estuvieron terminaron o volvieron

      Eliminar
  27. Yo solo quiero ver feliz a Rob y si ella lo esta haciendo QUE DIOS LOS BENDIGA, solo que me tiene tan enojada todos los comentarios en Hollywood Life, estan masacrando a mi Rob, por Dios,como si el hubiera fallado, pero ya no voy a ver los comentarios, solo me voy a dedicar a votar por Rob para olvidar un poco mi rabia.

    ResponderEliminar
  28. HAY PERSONAS QUE VEN CON EL ALMA Y EL CORAZÓN MAS AYA DE LO FÍSICO.
    ALGO DEBIÓ VER EN SU INTERIOR PARA PODER ESTAR CON ELLA FELICIDADES A ROB Y MUCHAS BENDICIONES SI EL ES FELIZ YO TAMBIÉN LO SOY
    GRACIAS X LAS PUBLICACIONES
    SALU2 DESDE MÉXICO- FA

    ResponderEliminar
  29. Es verdad q somos bastante frívolas por q tal vez muchas teníamos tanta espectativa de la siguiente novia de rob y pensábamos q seria una chica físicamente hermosa o súper famosa no se...y sinceramente cuando recién vi las 1ras fotos ayer dije que??pero hoy por hoy me quedo con lo q escribió FA de México me pareció muy lindo y verdadero.
    Fary

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco entiendo el porque se elimino el mio mi comentario fue muy correcto y respetuoso con Rob. Y novia. Así que por favor digamos lo que tenemos que comentar y pondremos esas mismas palabras que nos digan para que no borren nuestros comentarios.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ***********************************************************************************************************
      LOS COMENTARIOS AQUÍ BORRADOS SON POR UNA RAZÓN, YA SEA QUE LLEVEN IRONÍA, GROSERÍA O INSINUACIONES MALINTENCIONADAS, SE PIDE RESPETO HASTA PARA HABLAR SOBRE LA PERSONA DE ROB Y NO TOLERAMOS QUE SE JUZGUE HASTA LA DECISIÓN DE CON QUIEN QUIERE ANDAR O NO. NO SE PERMITEN ADJETIVOS MALICIOSOS O PREJUICIOS. ASÍ QUE NO VENGAN A HACERSE LAS OFENDIDAS, TERMINEN CON ESA MALA INTENCIÓN
      ***********************************************************************************************************

      Eliminar
  31. Siempre OS felicito por vuestro trabajo y OS doy las gracias por todo, así que no entiendo que desearle felicidad a Rob.sea como para borrar el comentario junto con el detalle de las fotos en el coche ? Que misterio ahí? Francamente no OS entiendo si uno se ajusta a vuestras exigencias ?porque borrarlo? Tal y como se esta poniendo esto veré que hacer.gracias por vuestra atención y a ver si puedo entender el porque ahí quien dice todo lo que le da la gana y se pasa y eso no lo borráis y otros si menos mal que no nos conocemos si no pensaría que me tenéis manía. Sera eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ***********************************************************************************************************
      LOS COMENTARIOS AQUÍ BORRADOS SON POR UNA RAZÓN, YA SEA QUE LLEVEN IRONÍA, GROSERÍA O INSINUACIONES MALINTENCIONADAS, SE PIDE RESPETO HASTA PARA HABLAR SOBRE LA PERSONA DE ROB Y NO TOLERAMOS QUE SE JUZGUE HASTA LA DECISIÓN DE CON QUIEN QUIERE ANDAR O NO. NO SE PERMITEN ADJETIVOS MALICIOSOS O PREJUICIOS. ASÍ QUE NO VENGAN A HACERSE LAS OFENDIDAS, TERMINEN CON ESA MALA INTENCIÓN
      ***********************************************************************************************************

      Eliminar
  32. Otra cosa ahí esta para todas las que no querían a robsten no se deberían quejar ya no va haber mas Robert y kristen aunque me duela xq pensaba que el amor podía espero que todas estén felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo si todas queremos q rob siga con kris!!!no vez q ella lo ama tanto y lo hace feliz....q hasta infiel fue y todo por q lo ama...por favor

      Eliminar
  33. algo bueno debe tener esta chica para que Rob se enamorara de ella.Les mando toda mi mejor vibra pera esas personas que tal vez nunca conocere jejejeje y seguimos al pendiente de lo que pase con ellos como pareja y como actores!
    Saludos: Rebe vazquez

    ResponderEliminar
  34. MUJERES por favor me.puse a leer todo! que dramaticas son algunas!!! uno como.fans tiene qie apoyar y acompañar NO JUZGAR y algo que no e queeda claro!! uno no elige a una persona por el fisico! lo importante es lo de adentro al menos yo priorizo esto en.mi vida!!! Lo que nos tiene que importar es la felicidad que muestra Rob en las fotos!!! y como lei por ahi de "mala espina""Ron es grande y si se equivoca solito se dara cuenta!!! Disfrutemoas de su felicidad!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  35. NOSE DE DONDE ALGUNAS DICEN QUE EL HA CAMBIADO Y ULTIMAMENTE SE LE VE SERIO , OSEA PORFAVOR! CREO QUE RECIEN ULTIMAMENTE DESPUES DE MUCHOS VECES SE LE VE FELIZ Y RELAJADO, ENSERIO NO SE QUE VEN ALGUNAS.

    ResponderEliminar
  36. chicas les tengo que confesar que el verle a rob con tahlia me puso tan pero tan contenta que no se pueden dar una idea, no les voy a decir que lusco exactamente igual a ella pero si que tengo el mismo tono de piel y de los ojos, la misma forma de los dientes y mi cabello no es nada espectacular ademas nunca nadie me consedero una belleza todos los piropos siempre fueron para mis primas y amigas pero el hecho que el le haya elegido a ella como novia por sobre encima de todas las demas me da la esperanza de que en algun momento yo tambien encuentre a mi rob en la vida real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que decís y ojalá encuentres tu Rob

      Eliminar
  37. A mi me sigue indignando que la infidelidad del 2012 lo pasen como si nada, pero que esto si les indigne osea con el perdón de todo pero que CARAJOS LES PASA!, osea kristen humilló a robert a nivel mundial, lo hizo quedar como el hombre mas imbécil y encima quieren que el vuelva con ella, es enserio, simplemente porque ustedes quieren? porque eso las hace feliz a USTEDES? y los sentimientos de el que? lo que el vivio? lo que el sufrio? la HUMILLACIÓN MUNDIAL QUE TUVO QUE AGUANTAR ANTES, DURANTE Y DESPUES! ME INDIGNA QUE PARA USTEDES LA INFIDELIDAD NO HAYA SIDO NADA, SI FUERA AL REVEZ NO SE QUE DIRIAN, EN FIN. BONITA FEA O LO QUE LES PAREZCA NADA VA A CAMBIAR QUE FKA ESTA CON ROBERT, DURE LO QUE DURE, PERO ESTA CON EL, ALGO QUE NUNCA NINGUNA DE NOSOTRAS DETRAS DE LAS COMPUTADORAS PODREMOS HACER, SI ELLOS TERMINAN ALGUN DIA Y USTEDES CELEBRAN , IGUAL NADA BORRARA QUE FKA DISFRUTO DE ROBERT MIENTRAS DURO. O DURE VAYA UNO A SABER Y TAL VEZ ELLA ES LA PERSONA CON LA QUE ROBERT QUIERE PASAR EL RESTO DE SU VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 21:19, pienso como tú LA INFIDELIDAD NADIE LA TIENE EN CUENTA y la vergüenza que él paso a nivel mundial, me encanta verlo FELIZ AHORA , y olvídense de la anterior porque a Rob no le va ese tipo de personas, no es confiable para nada.

      Eliminar
    2. Al fin una respuesta sensata, creo que todas deseamos cosas distintas pero la vida es de Rob no nuestra y el paso x todo el calvario mediatico de la infidelidad xq a ella sus publicistas jamas dejaron que le pregunten ni una cosita.
      Sinceramente como fan de Rob me agrada verlo libre de mostrar lo que siente y que va a pasar en esta relación solo el tiempo dira.

      Eliminar
  38. GUAUUUUU 85 comentarios , que bárbaro como da el tema y vi un montón de nombres que jamás había leído, me agrada que den sus nombres, porque es una forma de dar la cara como decimos en mi país e ir de frente y no solo aparecer como anónimo, y la verdad que me sorprende que todavía sigan en el pasado muy pasado algunas y no vivan el presente que Rob quiere vivir y disfrutar, no solo de su nueva pareja y amor sino de su estilo de películas y de arte que no es precisamente el de crepúsculo que lo lanzó a la fama pero ya es tema del pasado.

    ResponderEliminar