viernes, 19 de septiembre de 2014

'The Rover' estará en competición y 'Maps to the Stars' también estará presente en el Festival de Cine Fantástico Sitges 2014

ACTUALIZADO CON FECHAS


Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, en su Edición 47ª. Entre el 3 y el 12 de octubre, el Festival reunirá algunas de las joyas de cine fantástico y nuevos lenguajes audiovisuales que han triunfado en medio mundo. Films como Adieu au langage, el último trabajo en 3D lleno de metáforas del genio de la nouvelle vague, Jean-Luc Godard, o el decadente retrato de David Cronenberg sobre la industria cinematográfica, 'Maps to the Stars', con un reparto de lujo formado por Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y John Cusack, estarán en el Festival. La esperada REC 4, de Jaume Balagueró, inaugurará el certamen, mientras que Musarañas, producida por Álex de la Iglesia, Relatos salvajes, de Damián Szifrón o Magical Girl, de Carlos Vermut, también tendrán su presencia en Sitges.



FECHAS:

'Maps to the Stars' Martes 7 Octubre 2014
'The Rover',           Viernes 10 y Sabado 11 Octubre 2014


***

'The Rover' aparece en programa del Festival como EN COMPENTENCIA, mientras que 'Maps to the Stars' aparece marcado como "Oficial Fantàstic Especials". al menos sabemos que las 2 películas estarán presentes en el evento.

No hay confirmación aún de que el cast de 'Maps to the Stars' se llegue a presentar en este Festival, pero ojala así sea, crucen los dedos chicas españolas!!, sino de mínimo podrían asistir a la proyección de la película de Rob.

5 comentarios:

  1. Chicas que suerte que presenten las dos películas, a lo mejor después de el festival ya estrenan The Rover en España, pero no creo que Rob asista ya va a estar listo para comenzar a filmar con Oliver Assayas.

    ResponderEliminar
  2. Dios rezo porque venga me voy para ya aunque me tenga que pasar 15 horas en autobus no importa todo por ver a mi rober que ya ase mucho desde la ultima vez que lo vi :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pq no poneis la fuente de donde sacais las cosas ????????

    ResponderEliminar
  4. Recién vi la película Map to the star , la verdad es fuerte, dura, muestra una realidad que si me la imagino en el mundo del cine, y Cronenberg es especialista en temas bizarros y esta película es así. Como hemos leído en los comentarios el único cuerdo y normal es Robert ( Jerome Fontana), de los demás no sacas uno normal, Rob tiene unas cuantas apariciones que se me había puesto que serían menos pero no aparece en varias escenas y el final es inesperado, espero que puedan verla y luego la comentaremos. Al final la vi por internet, acá averigüe y no sale en ningún cine ni ahora ni a largo plazo, no se si la darán y puse otra película y apareció esta como estreno y la vi en alta definición, así que estoy contenta, besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Tengo casa en Sitges y tenia muchas ganas de ver las películas de Rob.pero estoy tan cabreada que ni tan siquiera viniera iría a verlo.se que con los días se me ira. Pasando el cabreo porque adoro a Rob.como actor y persona, pero en estos momentos estoy ida y casi no puedo ni pensar.saludos a todas.MP

    ResponderEliminar