lunes, 22 de septiembre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 29 (Por Irina)


FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capítulo 29**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES 






Capítulo XXIX: ´´The Passenger´´



Frank y yo necesitábamos estar solos, hacer el amor, cuidarnos el uno al otro y para eso nos fuimos un día entero a la casita de la playa, entre semana, nuestro día libre, sin contar con nadie.

Tras nuestra pelea me sentí extrañamente liberado. Liberado de ideas preconcebidas acerca de las mujeres y las relaciones. Frank tenía razón. Me odiaba a mí mismo por haberme mostrado tan abiertamente celoso, o lo que es lo mismo inseguro y egoísta. Y sobre todo porque sentía que la podía haber decepcionado.

Mi padre lo había sido, muy celoso, mucho. Mi abuelo me contó en cierta ocasión que mi padre recelaba siempre de mi madre, que trabajaba de camarera. Mi abuelo me dijo que ella no soportaba que mi padre la vigilase. Ella era muy hermosa y con mucho temperamento y quería triunfar como cantante. En la única foto que yo recordaba de ella, una joven de enormes ojos verdes como los míos, sonreía a cámara con una perfecta boca de labios rojos y una larga melena castaña. La foto la había tomado mi padre, le sonreía a él.

Mi padre no soportaba que ningún otro hombre se le insinuase a mi madre. Era inevitable en su trabajo pero él no podía tolerarlo. Y le gritaba al volver a casa, la insultaba y luego se iba a beber y regresaba y le pedía perdón, aunque nunca la pegó, decía mi abuelo. Así una y otra vez. Al final ella se hartó, no la culpo. Se cansó de aguantar aquellos inútiles y crueles celos sin sentido, de las borracheras y de la falta de dinero. Pero aun así debió llevarme con ella.

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic

Los sábados por la mañana, en la ruta de Manhattan a los Hamptons, se avanza en procesión. Los Mercedes y los Porsche, los descapotables más aerodinámicos y los todoterrenos que parecen tanques de guerra apenas se mueven en la lenta peregrinación hacia la Meca del verano pijo. Algunos buscan métodos alternativos para llegar a la playa. Los jets privados y los helicópteros rumbo al aeropuerto de East Hampton son la opción más habitual además del yate.

Pero nosotros nos fuimos por la mañana, temprano, con un coche que nos agenció ´´Pocket´´. Nuestra idea era pasar el día entero en Los Hamptoms y volver para la actuación de la noche siguiente. Casi dos días fuera de N. Y. Las grandes aglomeraciones de gente en la vía principal de salida de la ciudad a la costa son los viernes y sábados por la mañana así que en día de labor no había problema.  


´´Si mi abuelo y mi padre me viesen… ´´, pensaba. El Porsche negro 911 Carrera de 1979 volaba de camino a East Hamptom y yo lo conducía con unos increíbles guantes de cuero y mis gafas de sol. Frank iba a mi lado. ¿Qué más se le podía pedir a la vida?




En la radio sonaba Iggy Pop y su mítica ´´The passenger´´ y Frank cantaba a voz en cuello, sentada junto a mi.




-          ¿Te ries? – preguntó sonriendo. Ambos estábamos de buen humor.

-          No – dije sin poder dejar de sonreír -. Me gusta cuando cantas así, a grito pelado.

-          ¿A qué?

-          A grito pelado – reí -. Eres muy punky.

Frank se rió y continuó cantando. Entonces me puse a cantar junto a ella.


------------------

A tan solo dos horas de Manhattan, por las calles de East Hamptom monta a caballo Madonna, en sus tiendas compran tomates orgánicos Steven Spielberg y Gwyneth Paltrow  y por sus playas pasean los WAPS (blanco, anglosajón y protestante) de la banca de Wall Street, la elite del país, en sus casas blancas de madera del siglo XVIII con pistas de tenis de hierba, que ahora se mezcla con los cantantes de rap que tienen mansiones con grifería de oro y esculturas de mármol. 


También están los viejos bohemios, pintores y artistas que fueron quienes originariamente dieron vida a los Hamptons en los años veinte y se quedaron atrincherados en sus enclaves de Shelter Island o Sag Harbour, lejos de los que carecen de imaginación, hasta los años ochenta.
-          Es la misma historia de siempre. Los artistas, en busca de paz y tranquilidad, encuentran un pueblo solitario y queriéndolo o no, transforman el lugar en ´´el lugar´´, el sitio donde hay que estar si eres o pretendes ser alguien. Esos artistas se enamoraron de la luz, del mar y de los bosques y nunca volvieron a la ciudad. En el cementerio Green River, en Springs, descansan muchos de ellos. Mi madre también está enterrada allí. No quiso terminar en el panteón de los Sargent en Connecticut - me dijo Frank con tono despectivo -. Esta allí con Pollock, Stuart Davis, Ad Reinhardt, el poeta Frank O’Hara y el director de cine Alan Pakula.
 -          Un espíritu libre – pensé en voz alta y le robe un breve beso.

-          Sí, supongo que es así como era ella. Springs tiene unas bahías preciosas. Es muy tranquilo y a mi madre le gustaba esa tranquilidad. Nada que ver con lo repleto que esta todo ahora en East Hamptom. Allí está la cena más barata del pueblo: Pizza ‘n Things, la pizzería “de toda la vida” de la zona, mi madre me llevaba. Tienen una piza riquísima y una respetable selección de vinos. Podemos ir de excursión esta tarde – dijo Frank muy animada. 


Yo no estaba pensando exactamente en excursiones si no en meterme en la cama con ella y no salir pero Frank quería enseñarme la zona, los lugares de su infancia y que estos formasen parte de mi, incorporarme a su mundo, a su vida, como yo había hecho con ella al mío.

Mi padre decía que a los seres humanos nos gusta regresar a los lugares donde fuimos dichosos. Hasta yo, que tuve una infancia atípica conservo buenos momentos que la memoria ha preservado como lugares felices. Podía entender perfectamente a Frank.

-          Vuelves a esos sitios y es como si automáticamente regresasen los pensamientos alegres, ¿verdad?

-          Sí, es exactamente eso. El recuerdo de la felicidad – dijo mirándome con una mezcla de cariño y admiración -. Te va a encantar todo, ya verás. No iremos a los típicos lugares a donde va todo el mundo.

Pensé que el recuerdo de la felicidad no es felicidad en realidad pero no quise decírselo.

-          Seguro que no – sonreí.

-          Es que con los años, Los Hamptons se ha ido pareciendo cada vez más a Palm Beach o Beverly Hills. La concentración de famosos por metro cuadrado es insufrible. Para empezar, algunas de las mejores discotecas de Manhattan y los restaurantes top tienen sucursales aquí, y cada noche es una lucha por conseguir reservas y poder ir a bailar con Sarah Jessica Parker – dijo poniendo cara de asco.

Después de hacerme reír con su comentario Frank comenzó a charlar de las playas. Yo le había prometido que iríamos pero amaneció un día de lluvia atlántica y el plan de playa de Frank se arruinó, cosa que agradecí. No me gusta tostarme al sol, me quemo siempre. La piel irlandesa no está hecha para el sol, decía mi abuelo.

Pero Frank tenía una piel trigueña maravillosa, mediterránea y bien pensado iba a ser un lujo poder admirarla en bikini… y sin él.

------------------
Según Frank, las playas emblemáticas en East Hampton son Main Beach y Georgica. La primera, más social y bulliciosa, tiene bar y cabañas para residentes, y la segunda es toda calma, si exceptuamos a los surfistas, que son legión en algunos lugares. 

La extensión entre las dos, de unos dos kilómetros, es una caminata preciosa que permite ver algunas de las casas más impresionantes de la zona. También hay playas bonitas y no demasiado llenas al final de Old Beach Lane, Highway Behind the Pond (detrás de Egypt Lane en East Hampton) y, más allá, al final de Beach Lane en Wainscott, Ocean Road en Bridgehampton, y Mecox Road en Watermill, que pertenecen a la municipalidad de Southampton.

-          Las playas de Los Hamptons son superiores. Primero por la arena. Ni pegajosa, ni apelmazada ni llena de piedritas, solo arena blanca, limpia, pura, infinita. Segundo: las leyes de construcción aquí son muy estrictas y los edificios tipo Miami Beach están terminantemente prohibidos, así que las playas están libres de comercios, carreteras y basura. Tercero: el océano es el océano, con olas de verdad; ni tan altas como para asustar, ni tampoco tan pequeñas como para aburrir. El agua color azul oscuro es fría, pero no es el frío polar del Pacífico. Cuarto: como Long Island se extiende de oeste a este, nunca acabas de espaldas al agua. Empiezas el día mirando arena, al mediodía estás frente al agua y al final puedes ver la puesta del sol sobre la arena. Quinto: las playas están abiertas al público. O sea, los propietarios de casas frente al mar no pueden impedirle a nadie el paso. De modo que, a pesar de la exclusividad predominante, se guarda cierto espíritu democrático respecto al océano. Además esto tampoco es Coney Island y los estacionamientos no son grandes, así que no hay grandes aglomeraciones de gente. No tenemos nada que envidiar a la costa oeste.

-          Te doy la razón excepto en una cosa – sonreí. Frank parloteaba de maravilla -. Cuando llueve, te acuerdas de que estás en el miserable noreste del país y no en la soleada California.

-          Es verdad – rió -. Llegas en sandalias, y terminas poniéndote la única camisa de manga larga que metiste en la maleta en un momento de lucidez. Por cierto, creo que no he traído nada para la lluvia.

´´No importa, nena. Nos quedaremos a resguardo. Tampoco he traído pijama´´, pensé con una sonrisa en los labios.


A ver, no es que los tíos estemos pensando siempre en el sexo. Son segundos tan solo, no creáis que es hora tras hora durante cada día de nuestra vida pero a menudo, en medio de una conversación o sumidos en nuestras reflexiones, aparece el pensamiento sin remedio. Y creo que lo mismo les ocurre a las mujeres, aunque no querías reconocerlo y os hagáis las ´´santitas´´.
-----------------

Entramos a la casita blanca de madera atropellados, entre besuqueos y empujones. Yo me apoyaba en ella, frotando mi entrepierna en su trasero respingón mientras Frank abría la puerta.

-          ¡Déjame, que no atino! – se quejó entre carcajadas.

-          Te pongo nerviosa, nena. Es por eso.

-          ¡Serás creído! – dijo dándome una palmada en el brazo para que no la agarrara de las caderas

-          No sabes meterla – bromeé.

Frank me miró y puso los ojos en blanco. Finalmente abrió la puerta y yo la cerré de una patada para inmediatamente después comenzar a desnudarme y desnudarla a ella también, como un preso recién salido de la cárcel.

-          Qué impaciente estás – jadeó sonriendo. 

-          No, solo es… - empecé a decir besándola con urgencia.

-          Estás así desde la bronca del otro día – dijo acariciando mi nuca, haciéndome temblar de gusto.

-          Puede ser – reconocí atrayéndola contra mi cuerpo -. Estoy… me siento más ansioso de lo normal.

Quería compensarla porque sentía que la había decepcionado con mis estúpidos celos y supongo que esa era mi forma de hacerlo, amándola más de la cuenta.

-          No importa. Me siento halagada. El ponerte… ansioso me gusta mucho – susurró en mi boca y comenzó a  besarme con ansia.

Frank me respondió con una increíble pasión y avidez. Enredando sus manos en mi pelo y aferrándome a ella con el roce de su cuerpo.
Nos despojamos de nuestras ropas entre empujones, en la entrada de la casa, sin avanzar ni un metro.

-          ¡Uhm, nena, qué ganas tengo! – gruñí tomándola con fuerza por la cintura para besarla con hambre -. Y ya sé que soy un gilipollas pero no soporto que ningún otro tío te toque, ni ese tal Darren ni ninguno.

-          Sigues pareciéndome un… cretino pero… yo tampoco quiero que ningún otro lo haga. Solo tu - gimoteó con pasión haciendo que mi miembro temblase por anticipado sobre su vientre desnudo.

-          ¡Oh, nena, eres…! - gemí sonriendo, besándola en el rostro y el cuello.

Fui bajando por su cuerpo, besando cada trozo de piel, surcando con mi boca sus pechos. Jadeé abrazándola y me entregué afanoso a eso pechos redondos, llenos y perfectos. Sabía cómo respondía su cuerpo, la conocía perfectamente. Sabía que si llenaba mi boca con la areola de su tibio y duro pezón o si lo chupaba muy lentamente, con mis labios húmedos y la punta de mi cálida lengua, ella se derretiría.

Continué con su vientre, bajando hasta su sexo, arrodillándome para aspirar su aroma, ese que me volvía loco de deseo. Frank aun llevaba puestas unas braguitas de fino algodón.

Ella tomó mi cabeza entre sus manos y la apretó contra su vientre. Mis besos empaparon la tela de sus bragas. Lamí y chupé la tela que tapaba su piel y lentamente se las bajé sin apartar mis labios de su cuerpo. La tela se convirtió en su suave vello púbico. Me gustaba así sin depilar del todo, solo con el vello bien cuidado. Enterré la nariz en él, aspirando su dulce y embriagador aroma mientras Frank continuaba acariciándome la cabeza. Elevé la mirada para poder contemplarla, no quería perderme el extraordinario espectáculo que suponía vislumbrar su forma de caer, de cómo se iba hundiendo en ese placer que la hacía entregarse de aquel modo tan fantástico.

Frank cerró los ojos, echó su cabeza hacia atrás y poco después volvió a abrirlos. Sus ojos húmedos me miraban anhelantes. Besé el inició de su vello recortado con mi boca abierta, lamiéndola. Ella deslizó sus dedos por mi cabello. Acarició mi nuca con la yema de sus dedos y fue bajando hacia mis hombros hundiendo sus uñas en mi carne, muy lentamente. La deseaba, deseaba sentirla ya. No hizo falta decir nada. Ella se dio cuenta de mi impaciencia al mirarme y sonrió a la vez que exhalaba un gemido ahogado. Acaricié sus piernas y besé sus muslos. Mi lengua se deslizaba por su piel, desde sus ingles, subiendo hasta la curva de su vientre.

Frank ya jadeaba necesitada y aun gesto mío de asentimiento se arrodilló frente a mi. La besé en los labios con pasión. Notar la saliva caliente de su boca desató del todo mis ganas. 

Ella se frotó contra mi miembro endurecido y allí, en el suelo, ambos de rodillas, la penetré suavemente, resbalando dentro con facilidad, enterrándome profundamente en ella, de un solo empujón, provocándole un largo suspiro.



Me acogió con un gemido ahogado. Al mío le siguió un profundo jadeo suyo. Le sujeté con fuerza por la espalda y la senté sobre mis muslos mientras ella acoplaba su hermoso cuerpo al mío, arqueándose para que pudiese hundirme más dentro.

-          ¡Házmelo Mark, házmelo como solo tú sabes! ¡Hasta que me olvide todo! – clamó de puro deseo.

-          ¡Te necesito, nena! – gruñí impaciente.

-          Lo sé, lo sé… - gimoteó.

Y ya solo se oyeron nuestros quejidos, los sonidos de los cuerpos al juntarse esforzándose en amarse, la humedad en cada empuje, las caricias sobre la piel, nuestros movimientos, los suspiros al separarnos, los jadeos y gemidos en cada nueva embestida.

--------------------

Continuó lloviendo toda la mañana y nos quedamos allí, en la cama, haciendo el amor otra vez. Al final, cansados pero sin ganas de levantarnos nos quedamos abrazados, dedicándonos caricias y besos.

-          ¿Por qué no me lo dices Mark? – susurró.

-          ¿El que nena?

-          Que me quieres – sonrió posando su dedo con fuerza sobre mi pecho, justo sobre mi corazón, con insistencia – Sé que me quieres.

-          Yo… no… - balbuceé frustrado.

-          ¿Por qué no puedes? – creo que me lo dijo con tristeza.

-          No lo sé – suspiré con el pecho lleno de congoja, dolido -. Pero no quiere decir que no lo sienta.

-          Lo sé. Es solo que aún no puedes. Nadie te enseñó – dijo acurrucándose en mis brazos -. No importa. Yo lo diré por los dos.

Sí que le importaba y eso me jodía. Besé su boca con todo el amor que sentía por ella intentando demostrárselo, desesperado, abrumado y de pronto me di cuenta de que estaba a punto de llorar, sin ruido ni aspavientos pero la intensa presión en la garganta y el escozor de mis ojos lo confirmaban. Una gruesa lágrima que casi se desbordaba amenazaba con correr por mi mejilla. Me la quité del ojo rápidamente, con la mano, antes de que ella abriese los suyos e inspiré con fuerza. Fue cuando Frank me miró extrañada. Creo que mis ojos me delataron pero ella no me dijo nada y se recostó de nuevo sobre mi pecho aspirando mi aroma, acariciándome y tuve la sensación de que me estaba consolando.

´´Te quiero Mark Gallagher´´, dijo posando sus labios sobre mi pecho.

Y por más que lo intenté no pude recordar la última vez que había llorado.

*   *   *

Chicas, espero que no os moleste pero os pediría que os abstuvieseis de dejar en este espacio comentarios no relacionados con el Fic y sus personajes. 

No contestaré a nada que tenga que ver con la vida privada de Rob aquí. 
Si queréis escribirme a mi mail (irenita.mendoza08@gmail.com)podéis hacerlo. Estaré encantada de contestaros personálmente como acostumbro. 


Espero que lo comprendáis.

64 comentarios:

  1. Hola Iri, hoy estaba ansiosa por leerte. Me curas todos los males con tu Fic, jaja. Mil gracias por estos personajes. Lo voy a leer otra vez, jajaaja!!!!!! Buena semana y un fuerte abrazo de esta incondicional.VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada VIC. Ayer fue un lío, ja,ja, casi os quedáis sin Fic!!!!! Gracias por comentar guapa, sé que eres incondicional de hace mucho. Buena semana y besotes.

      Eliminar
  2. Oh Irene, cada día mas hermosa y atrapante la vida de esta bella pareja formada por Mark y Frank, están compenetrados, ya se conocen se aman y van soltando ambos las viejas ataduras que les hacían doler, ahora siiiiiiii, van a confiar plenamente el uno en el otro . Mil felicitaciones guapa que creatividad, no me canso de decírtelo y detallista para relatar. Además aprendo mucho contigo en cuanto a la historia de los lugares y tradiciones familiares, muchísimas gracias y que pases una hermosa semana, besotes y hasta el jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegra que sientas que aprendes cosas con el Fic. A mi también me ocurre que para describir bien los lugares me documento y descubro muchas cosas que no sabía. Hermosa semana para ti también. Besotes y a ver si el jueves no me pasa nada al publicar!!!!!

      Eliminar
  3. CHICAS, YA ME PODEIS PERDONAR PERO AYER TUVE PROBLEMAS CON MI PORTATIL, CONFUNDI LA HORA Y CUANDO QUISE VOLVER A PUBLICAR EL FIC ME QUEDE SIN INTERNET. POR ESO DIGO QUE HAY QUE DORMIR BIEN PORQUE SI NO NO SE PUEDE FUNCIONAR, PERO NO FUE MI CULPA LO DE EL MAL SUEÑO SI NO DE UNA PESADILLA QUE TUVO UNA SEÑORITA DE 7 AÑOS, JA, JA
    LO ESTOY PUBLICANDO DESDE EL TRABAJO (COMO ME PILLEN...) LO SIENTO MUCHO PERO ESTAS COSAS PASAN. BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhh, que susto he pasado Irina. pensaba que no publicabas mas por dios!!!!!!!!!!!! que yo sin tu fic no puedo vivir, guapa. Gracias porque harás esta semana algo más llevadera para muchas. Te queremos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya me podéis perdonar!!!! Claro que publico, aunque se hunda el mundo anónimo!!!!! Espero que así sea, que tu semana y la de muchas sea más fácil así. Yo también. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  5. Amo a Mark, definitivamente es mi hombre ideal, que pena que no exista ninguno como él. Un abrazo y pasa buena semana Irina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, como Mark no hay ninguno porque no es real, aunque hay hombres estupendos anónimo, a veces los tenemos al lado y no nos damos cuanta de lo extraordinarios que son y un día... los vemos por fin de nuevo y dejamos de soñar con principes azules.
      Estoy filosófica pero no me lo tengáis en cuenta. Buena semana para ti también y besotes.

      Eliminar
  6. HOLA CORAZÓN, TE CUENTO QUE YO TUBE CITA AL MEDICO Y CUANDO LLEGUE ESTABA CANSADA Y ME TIRE A VER TELEVICIÓN Y ME QUEDE DORMIDA, DEPERTE COMO A LAS 8 P.M. Y CORRI A LEER MI FIC ADICCIÓN Y CUANDO NO LO ENCONTRE, CASI ME MUERO, O DIOS DECIA YO QUE LE PAO A IRENITA QUE NO PUBLICO, ESO TUBO QUE ER ALGO REFERENTE A SUS HIJOS QUE ES POR LO UNICO QUE UNO PIERDE HASTA LA NOCIÓN DE LA VIDA, ETUBE MUY PREOCUPADA POR TI PERO GRACIAS A DIOS ETAN BIEN Y DE TU FIC, COMO SIEMPRE HERMOSO, PERO QUE LE PAA A MARK QUE NO PUEDE DECIR "TE QUIERO" AHUNQUE LO QUE DEVERIA DECIR "TE AMO" QUE ES MA Y MEJOR,YO NO E I ALGUNA VE ECUCHASTE UNA CANCIÓN QUE E LLAMA EL QUERER Y EL AMAR, SI PUEDES BUSCALA EN INTERNEC. ES BELLICIMA Y TE DICEN CUAL E LA DIFERENCIA ENTRE EL UNO Y EL OTRO, YO EPERO QUE EL LE DIGA QUE LA AMA. BUENO BESOTES Y ABRAZOS CIAO. RECUERDA QUE YO NO SE PORQUE ESTOY BLOQUEADA CON TU DIRECCIÓN DE CORREO, PERO CON ANTELACIÓN LEISTE MI OPINIÓN Y NO, ESPERO QUE SE PASE PRONTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hildred guapa, vaya susto te he dado, lo siento. Es que soy super inutil informaticamente hablando, ja, ja. Y también me dormí y cuando fui a publicar estaba sin internet. A veces me quedo dormida en el sofá con el portatil, te lo juro. Había dormido mal la noche anterior por la señorita de las pesadillas y la lié.
      Hay hombres que creo que confunden la masculinidad con no ser sensible y no es así. Mark se tiene que espabilar.
      la voy a buscar Hildred, no la conozco la canción y si creo que entiendo lo que dices, no son las mismas cosas querer que amar. Querer es más egoista que amar.
      No entiendo que pasa con tu correo. No lo sé. No puedes consultarlo a laguien que sepa?????
      Besotes y el jueves estaré a tiempo!!!!!

      Eliminar
  7. PARESE QUE TENGO UN MUGRECITO BAJO LA LETRA S Y SI NO LA MACHACO DURO Y VARIAS VECES NO MARCA PERO BUENO YA SABES QUE ME PASA CIAO

    ResponderEliminar
  8. EL NOMBRE DE LA CANCIÓN ES EL AMAR Y EL QUERER DE JOSE JOSE ESTA EN YOO TUBE

    ResponderEliminar
  9. Hoooola, antes dejé un mensaje en otro post, porque entre y no estaba el fic, y leí a fina y no sabia dnd estaba...vaya susto!!!
    Bueno, ya sabes que me a encantado, para mi a sido super romántico!!!! A mi tb me costó mucho decirle te quiero, era como una presión, miedo por si no sentía lo mismo, y luego la obligación de tener que decirlo siempre. Al final fue una liberación jajajaja y todos los días lo decíamos varias veces.... Ahora aun sintiéndolo más fuerte, lo decimos poco... En fin, que me pongo triste y no me da la gana :P GRACIAS 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OCHO, yo que soy un desastre!!!!!! Si se dice por obligación se nota. A no ser que el susodicho sea un Casanova.
      Si, te entiendo es como miedo a que te rechacen. A verte expuesta y no poder dar marcha atras. Pero luego, con el paso del teimpo hay que decirlo de vez en cuando para no olvidarlo. Las personas tenemos muy mala memoria.
      No te pongas triste ochito guapa, ni hablar, aqui no dejo que haya lágrimas!!!!! Gracias a ti. Besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Me ha gustado pero eso que no le diga que la quiere creo que es por que no le puede dar los lujos pero se dará cuenta.que ella no es asi ella lo quiere más de lo que se imagina espero se lo diga pronto será emocionante bueno hasta el viernes a ver que pasa nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no puede, no María Gracia. Y es como tu dices se tiene que dar cuenta. Hasta el viernes, guapa. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Hola hola Irina de mi corazón!
    Todavía no te he leído, pues no me queda tiempo de nada! Ahora voy a buscar a mis niños al cole, así que me temo que hasta la noche nada...
    Sólo decirte que ya echábamos en falta el fic! Que nos tienes enganchaítas hija... jajajaja.
    Besotes corazón! A la noche te comento de nuevo. :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis que necesitáis el chute sin falta, ja, ja. Besotes guapetona!!!!!

      Eliminar
  12. Hola Irene!! esperando tu.fic tan deseado jjjaja!! cada vez que lo leo te juro que me lo imagino a Rob en cada situacion!! que romantico ese dia en esa casita hermosa junto a la.playa!!! como lo envidio jajajaja Me hubiera gustado que Mark le hubiera dicho un Te quiero a Frank!! por que a todas nos guata que nos lo digan!! pero igual estoy segura que Frank tiene muy claro qie Mark la adora con todas sus fuerzas!!
    Hermoso fic!!
    Gracias!! Buena semana!!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es Rob, te lo puedo asegurar, Noe. Tiene sus fotos pero no lo es. No empleo sus gestos, ni su forma de hablar ni nada. Creo que este es el Fic en el que menos me he basado en él. Y voy por el tercero!!!!! Gracias guapa. Feliz semana y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  13. Irina eres maravillosa me encanta la novela es tan hermosa me emociona mucho leerla eres espectacular!! Cada vez que la leo me imaginó en cada momento y cada situación besos guapa! Gracias y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo me alegra que te emocione la historia. Buena semana para ti también y besotes!!!!!!

      Eliminar
  14. ¡¡AY iRENITA!!

    Con lo dulce que es este cap, y estoy de un desconcierto total.
    Esta ya es la quinta...o sesta vez que comento sobre esta cap, de hoy, _-ya sabes que mi dormir tiene su miga, y casi siempre te espero,-_ anoche también, ¡¡ y te leí.... !! y COMENTE... Y desapareciste, y mis comentariooooooos, aparecieron en el post, de Elena, de ayer.... uffff!!! ya no se que hacer hoy, por que me estoy repitiendo mas que la cebolla, y.... menos mal que no fui yo sola que a Maria, tambien la paso, que si no..... ¡¡creería que estoy perdiendo la olla !! asi que MIS comentarios, en las estupendas Fotos de ayer de Elena.
    Besitos, guapas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo , Fina guapa, no tengo ni idea por qué te pasa eso. Puede que Elena sepa. Has probado a preguntarle?????
      Lo del Fic desaparecido fue mi culpa, que soy un desastre, ja, ja. Me leiste y luego pensaste que se había esfumado todo!!!! No fuiste la única, no. Lo siento, no volvera a pasar si puedo evitarlo. Quedarme sin internet no está en mi mano, eso no.
      Gracias por comentar. Besotes bonita!!!!!

      Eliminar
  15. Acá el fic sale a las 19 hs , es temprano, lo lei muy relajada tranquila, comente y luego de cenar lo quise releer y no estaba más, me sorprendí y luego lei en otro post tu comentario Irina, no hay problema con lo sucedido pero yo estaba contenta por haberlo leído jaja. Muchas gracias por pensar en mi como lectora y opinar, y el fic esta cada día mas lindo, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria,
      Por ser tan adelantadas, tu y yo, nos pasan estas cosas, jajajaja.
      Besitos guapa.

      Eliminar
    2. Bueno, al menos no lo leiste a todo correr, María. Gracias. Y Fina, es que sois ansiosas, ja, ja. Besotes!!!!

      Eliminar
    3. SIIIIIIII Fina y yo somos ansiosas y es que está bellísima la historia de esta pareja, y te cuento que a cada ratito miro cuando se que es la hora no me lo puedo sacar de la cabeza el leerte, me gusta muchísimo como relatas todo, es muy vivencial, sos una genia, besotes.

      Eliminar
  16. Hola Irena, soy tu Fan nº 1. Nunca he comentado esto en publico pero tu sabes bien que no entro aquí por el blog, ni por Robert Pattinson, ni por sus parejas si no por ti, exclusivamente para leerte a ti porque tus escritos me encantan y creo que son maravillosos. Si comencé siendo fan de La Saga Crepúsculo pero no llegué a serlo de nada más. Fui una fan literaria, digamos. No llegué a engancharme con la ´´realidad´´ que parece que tanto drama crea. Dicho esto te expreso mi admiración una vez más y tus ganas de escribir y de hacer un trabajo hermoso. Y te mereces todos los comentarios positivos del mundo pero la ´´actualidad´´ y el morbo siempre vende más, tu ya lo sabes. Aquí seguiré esperando tu hermoso Fic y apoyandote siempre. Siento que hoy debía decírtelo más claro que nunca. Se que tu eres de verdad. Un abrazo inmenso amiga. Tu Fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonitas tus palabras FAN.
      La verdad es que sí, Irene merece estar en las librerías, ahí donde todas sus fans busquemos su nombre y leamos sus historias con mucho cariño y admiración, eso se merece, porque ante todo es una grandísima escritora.
      Todavía no te leo Irene, ya pronto acuesto a mis niños y me quedo tranquila, jejeje.
      "Mañica"

      Eliminar
    2. FAN, mil gracias por tus palabras. ja, ja, me ha encantado como lo has dicho lo de engancharte a la realidad. La actualidad manda sí, ja, ja, ja, muy bueno, guapa. Eso es verdad, tengo ganas de escribir y de hacer algo hermoso y me siento orgullosa de ello. Aquí tendrás el Fic, claro que sí y esperaré tu comentario. Hoy me hace mucho bien lo que me dices. Otrao enorme abrazo.

      Eliminar
  17. Hola, Irene ¡Qué capítulo tan dulce y repleto de sentimientos! Al fin puedo leerlo con tranquilidad!! Me ha encantado lo bien que describes la costa este de Nueva York. Nos permites visualizarlo como si nos llevaras de paseo a hacer turismo por allá, jeje. Mark y Frank están muy enamorados y, sin embargo, ¡qué difícil resulta verbalizar lo que la piel tan bien expresa! Son dos personas heridas intentando construir un futuro en común y superar las carencias afectivas de su pasado. Este relato tiene mucha calidad, es diferente y completamente original, con ese anuncio de Dior-Rob que te ha inspirado de una forma prodigiosa (y dicen que en breve rodará otro!). Siempre es un placer leerte, guapa!! Un fuerte abrazo con todo mi cariño y admiración. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. guapa, hacemos turismo virtual por Los Hamptoms!!!!!! Es que decirlo es lo que más cuesta. No sé si por ser del norte lo siento así, ya sabes, menos habladores, mas reconcentrados.
      Es verdad, me inspiró el anuncio, había una historia inconclusa que ´´vi´´ enseguida.
      Un abrazo ´´nórdico´´ ya con fresquito otoñal. Gracias por tus palabras. Besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Q bien q se fueron para descansar de las cosas y q disfruten de un tiempo a solas sin q nadie los moleste o los anden viendo sin ropa jajaja....esa parte de la llave me dio risa xq ya iva yo de mente mal pensada xq decia q no la podia meter jajajaja sorry pero como ivan en plan de otra cosa jajajaa....muy bueno el capitulo, saluditos Irina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad Laura???? Qué gozada poder escapar así. Ja, ja, ja, esa mente!!!!!La culpa la tengo yo. Gracias guapa, besotes !!!!!!!

      Eliminar
  19. Como ha dicho alguien en un comentario se te quiere, mujer!!!! eres lo mejorcito de este blog, siempre con una palabra amable, cariñosa y poniendonos en nuestro sitio cuando hace falta. Y escribes de fábula!!!!! Este Fic me tiene muerta y Mark más. Gracias por ser como eres. Nos haces felices durante un par de ratos a la semana y eso no tiene precio. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, que queréis que llore, eh???? Ja, ja, pues no. Gracias anónimo. Me encanta haceros felices con algo que a mi también me hace feliz. Otro abrazo y besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Ooooohhh que final de capítulo tan tiern y romántico...
    Me encanta, me encantan que tengan esos sentimientos, que se quieran, que ella se lo diga a él, que él no pueda decírselo a ella aunque el corazón le reviente de amor...
    Me encanta que hayan tenido la oportunidad de reconciliarse de esa manera después de la discusión anterior...
    Que me encanta el amor amiga!
    Me encanta tu manera de escribir, me encantan tus historias! Que eres GRANDE mi querida Irenita! Que siempre te lo digo y siempre te lo diré.
    No tengo más que decir, solo que nunca cambies y que nunca dejes de escribir, por favor... Muuak!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, con tu permiso...
      MAÑA!!!! Chica que te he hechado un montón de menos!!!! ¿Que tal el bodorrio??? El mio muy bien, y sin rob... Ya sabrás que nos a rechazado porque esta con otra no? Jajajajajajajajaja lo siento Elena pero es que me encanta el humor y venía a huevo!!! Bueno nena que te escribo aquí porque sé que lo leerás. Besitos guapa, ah te tengo que dar mi face, que ya soy como las personas normales y me comunico con las nuevas tecnologías jajajajajajajajaja besitos 8:56

      Eliminar
    2. Jajajajaja sabes que yo.quería comentarte algo parecido para darle un toque de humor al revuelo este??? xD
      La boda muy muy bien también, la repetiría este finde ;)
      Y el face, siiii yo lo quiero!! :D
      ¿Cómo nos lo damos? Gran duda!
      Besazos guapaaaa!!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. ´´Mañica´´, es que eres una romántica empedernida, amiga. y eso de que el corazón le reviente de amor... Uf, que bonito. Te lo robo!!!!!
      No, tranquila, no cambiaré, no puedo, ja, ja. Y tampoco dejaré de escribir, lo prometo. Besotes, muchos besotes. Nos leémos!!!!!!

      Eliminar
    4. Ja, ja, ja, OCHO, que risa!!!!!!Eso, es.

      Eliminar
    5. Tienes el mail o teléfono de berta? Ella tiene el mio, pideselo o pasale tu face y ella me reenvía vale? Si no, por aquí creo que tienen mail a disposición nuestra :)

      Eliminar
  21. Nena wowwwww!!!! Dios nena quw que estabas inspirada! !!! Te a quedado perfecto uffffff mira q ocasionaste q toda yo me relajara y me olvidara de mis preocupaciones, es verdad a veces es difícil decir te AMO, pero es también difícil demostrarlo,aunque para mi vale más una acción q una oración, pero también es cierto q aveces se necesita escucharlo, es como un alago, una medicina q te hace sentir mejor, Jajajaja bueno mucho rollo con eso, la cosa es q a estado magnífico, maravilloso, excelso!!!! Bravo por ti hermosa, porque siempre das lo mejor y esperemos que a Marck le aya quedado claro, que para Frank solo existe el!!!!!! Besos guapa! !! En espera del siguiente capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! Amiga, lo primero de todo agradecerte como nunca tu paso por aquí hoy. Gracias por tu apoyo, un millón de gracias. Esto no lo olvido, eh?????
      Si he conseguido eso, que te olvides un poco de lo malo y lo que te preocupa me doy por satisfecha.
      Es verdad, se necesita de vez en cuando para poder seguir. Eso es una medicina par el alma, que se nos va gastando y poniendo malita de vivir, de ver, de oir tanta cosa mala.
      No me conformo con dar menos, guapa, ya lo sabes.
      Esperemos. sí. A ver si este chico se entera, ja, ja.
      Un millón de besotes y un fuerte abrazo. Aquí te espero el viernes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Amigaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! sabes que no hay nada que agradecer, te quiero y estaré apoyándote en el infinito y mas alla!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  22. IRENITA, QUE TAL SI ENSALLAMOS, ENVIAME TU A MI UN E-MAIL RECUERDA MI DIRECCIÓN ES www.hildredcrispi1953@hotmail.com ESTO ES PARA VER SI ME ENTRA LO QUE PASA ES QUE EL FIN DE SEMANA LLOVIO TANTO QUE NO NOS VIMOS MI HIJO Y YO, POR ESO NO ME VIO EL COMPUTADOR, PERO QUE SABEMOS QUE AL ENVIARME ALGO TU AMI SE HABRA EL CAMINO BUENO BESOTES Y CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana intento a ver que tal. Tu me dices si te llega. Besotes.

      Eliminar
  23. bueno HOY HAY QUE DECIRTE GRACIAS MAS QUE NINGÚN DÍA Irina.

    Gracias por hacer que siga teniendo cordura e ilusión y que mi mente se transporte a esa calma y serenidad que me aportan tus historias, con una pizca de fantasía que hacen de la vida un lugar mejor donde vivir. Porque si, esta semana, en la que parece que se derrumba el mundo a nuestros pies con tanta insensatez y en el que medio planeta tiene el don de la sabiduría, llega tu maravilloso capitulo y tus personajes con unas ganas inmensas de quererse y amarse y nos hacen ver la realidad, el día a día, lo que realmente importa: EL AMOR y eso amiga es lo que mueve el mundo, a Frank, a Mark y a todos nosotr@s. Ellos son capaces de dejar todo por amor y empezar de cero, y eso es lo que deberíamos aprender hoy y no olvidarlo nunca. Luchar por los sueños.

    Gracias por esa riqueza de detalles con los que consigues llevarme hasta allí y ampliar mis horizontes, y gracias por querer seguir regalándonos tus historias.

    y sobre todo, Irina, por esas canciones tan estupendas ¡¡¡


    un beso enorme, hoy corriendo mas que nunca ¡¡¡


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMB, guapísima... y yo te doy las gracias a ti por estar aquí conmigo.
      El amor... sí. El problema es qué entendemos por amor. debería ser lo más fácil del mundo y lo convertimos en lo mas dificil. Y no estoy tan segura de que el amor sea lo que mueve el mundo, soy cada vez mas realista me temo. Tampoco creo en el empezar de cero, en empezar si, más bien en continuar con lo que tengamos que cargar a la espalda. En lo que si creo es en que hay que luchar por los sueños, por lo menos intentarlo.
      Es mi semana ´´moñas´´ del mes, amiga, me pongo tristona pero se me pasa en cuanto me cambian las hormonas, ja, ja. Aun funcionan a pleno rendimiento, menos mal.
      Gracias a ti por comentar. Un abrazo de esos que casi duelen de tanto apretar y besotes!!!!

      Eliminar
  24. Hola Irene, y hola a todas chicas. Irene un capitulo genial no lo siguiente. Tan dulce, Tan romántico, con tanto amor y pasión pero de los buenos, como todo los que Tu nos regalas siempre en cada capitulo. Un capitulo de reconciliación donde los dos tienen mas claro que nunca que se aman, que se aman de verdad con el corazón....es cierto que Mark todavía no la a dicho que la quiere, no al menos que ella lo haya escuchado.....aunque lo sabe, y se lo demuestra a cada momento. Nos tienes a todas enganchadisimas a esta parejita.
    Por otra parte amiga me uno a FAN, nuestra "Mañi", Amb, y al resto que te dedican tan bellas palabras y todas ciertas. Nos haces salir de nuestra realidad para transportarnos a tu historia que todas hemos hecho nuestra, para echar tierra sobre muchísimas de las cosas que se están diciendo últimamente y a las que hay que hacer caso omiso. Gracias por esta historia gran escritora, siempre me tendras aquí aunque sea tarde, necesito mas horas al dia......Muchos besos, "vecina" nos leemos el Viernes. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMEN, ´´vecinita´´ me alegra muchísimo haceros la vida un poco más llevadera con algo que a mi me encanta, que es escribir. La realidad siempre es mas dura y mas aspera que la ficción y si os ayudo a escapar de ella pues de maravilla. Gracias a ti guapa. Eso, a ver si nos regalan mas horas a las que no damos para más, ja, ja. Pero me temo que ya las tengo ocupadas. las dedicaría a escribir!!!!! Besotes ya hasta el viernes.

      Eliminar
  25. HOLA CORAZÓN, SI GRACIAS POR EL MENSAJE PERO NADA, QUISE DEVOLVERLO PERO NADA Y LO MALO ES QUE ESTA VES ME SALIERON UN MONTON DE RESPUESTAS EN INGLES Y ESE IDIOMA PARA MI ES NULO, AHORA CON MAYOR RAZÓN TENGO QUE HABLAR CON MI HIJO. CIAO Y HAY DIOS CUANDO SERA JUEVES JAJAJA QUE ADICCIÓN PERO ME GUSTA JAJAJA. BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm... raro, no tendrás algún virus o algo así????? Habla con tu hijo y pídele que te arregle el mail.
      Ja, ja, ja, y te gusta dices. Besotes Hildred.

      Eliminar
  26. Irina hermoso magnifico estupendo eres la mejor. Y siempre siempre t leeo ee tenlo mui presente aunke no t comente siempre estoy ahi .
    Saludos un beso y abrazo guapa
    Suce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suce, hacía tiempo!!!!! Muchas gracias. Besotes y otro abrazo.

      Eliminar
  27. Literal y metafóricamente hablando, el Fic me ha resultado un oasis en RPE.
    Gracias!

    Como siempre, un placer leerte.

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad. Para mi también lo está siendo y me alegro muchísimo de que sientas eso. Nos leémos. Besotes.

      Eliminar
  28. Emocionada hasta las lagrimas con este Fic!! Y lo peor de todo es que estoy trabajando y no tengo pañuelosss!!!! jajajaja...
    Mi bella Irina...que placer leerte!! Tan impecable como siempre... Que historia mas linda nos estas contando...gracias por eso..

    Mas besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita, pero no os quiero hacer llorar!!! Besotes y no llores porfa.

      Eliminar
  29. Estaba muy desesperada por leerlo, todos estos días he tenido mucho trabajo y no me daba tiempo, aunque tiene sus ventajas leer dos. Me ha encantado, es maravilloso. Algunas veces no es fácil expresar con palabras lo que sentimos, pero es muy cierto que una acción vale más que mil palabras. Pues a leer el siguiente. Saludos! Tita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita, no puedo creer que esperes al momento exacto para leerme, me da mucha alegría.
      A mi me es mucho más fácil expresar con la palabra escrita que de otra manera. Besotes!!!!!

      Eliminar