lunes, 22 de septiembre de 2014

Portraits 'Maps to the Stars' TIFF 2014

   

22 comentarios:

  1. Esto es para María, que se que siempre comentas, guapa. No me ha salido bien lo de publicar con hora predeterminada, ja, ja. Soy un desastre absoluto. Mañana, el fic es mañana. Tu comentario esta guardado y el de VIC también. Pero puedes comentar mañana de nuevo si quieres. Sorry a las lectoras, en mi defensa diré que tengo sueño.
    Y ahora sí, babas y más babas para Rob!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaja, me rio porque me sorprendió pero lo vi entero y lo leí y me encantó, gracias por la aclaratoria, mañana lo veré de vuelta pero me vino bien porque al irme de peña lo leo a las apuradas y hoy no, lo lei bien tranquila, besotes y hasta mañana.

      Eliminar
  2. Pues yo ya, mal empiezo....
    El primero ya va camino de BADAJOZ,... ¡¡ Pero que Mie,,, !!
    Perdon,

    ResponderEliminar
  3. Perdon, Irenita, y demas chicas del Blog.
    Es que ya "tantas perdidas" me están haciendo recordar demasiado, las compresas con alas!!_ Uuuuuff!!

    Haber ahora como empiezo yo, con tanta dulzura como acabo de leer en el fic de hoy!!!
    Bueno va.
    Irenita. tanta sensibilidad como has derrochado hoy en este cap. _ me ha dejado tan blandida que casi me pongo a la par con Mark, y le ayudo a soltar su grifo particular de lagrimas,_ cuando se lo diga en palabras, sera emocionante, pero la verdad, a mi me encanta la manera que tiene ahora de expresarlo, ¡¡ y a quien no,!!
    Ya estoy deseando ver que pasa en esa casita,en el siguiente, cap. ¡¡¡claro que como siga lloviendo...!!! jajaja.
    Lo siento Nena, hoy me he desconcentrado con tanta "perdida". y estoy espesa de mente.
    Besitos, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ENCIMA SOY LA PRIME, DESPUES DE TI !!!

      Eliminar
    2. Fina muy cierto lo que decis, que si sigue lloviendo hummmmmmmm, y como hemos leído este capítulo ya quisiera el próximo para mañana, pero hay que esperar, besos guapa.

      Eliminar
    3. MI QUERIDA FINA:

      REVISARE ESOS COMENTARIOS PERDIDOS QUE DICES Y LOS LIBERARE, NO SE PIERDEN SOLO SE QUEDAN ESPERA DE APROBACIÓN EN OCASIONES.

      Eliminar
  4. IRENEEEEE....
    PERO SI YO YA HE LEIDO EL FIC, Y DEJADO "MIS" COMENTARIOS EN EL... POR QUE APARECEN <<" POR AQUI, Y NO POR ALLÍ" >>. LO QUE YA HE DICHO, ESTO SE PONE RARO, PUES BADAJOZ, SE ACERCA A PASOS ACELERADOS....
    ¡¡QUE MIEDOOOOO !!

    ResponderEliminar
  5. Hola.perdon que comente aqui pero.me.indigne leyendo algunos comentarios ya saben en que post y lo mas triste es que alguna se hacen llamar fans ... es patetico las cosas.que escriben o dicen solo he leido algunos comentarioa.inteligentes que defendieeron y apoyaron a rob , hay otros comentarios que me.parecieron pateticos y lo dejan a el re mal parado ... como que no sabe elegir a la mujer que quiere al lado ... cualquiera si el la eligio por algo dbe ser .... espero que no le hagan lo mismo que le hizo cierta actriz que lo super humillo... y espeero que esta chica lo haga feliz ... y a las que se hacen llamar fans y lo critican por que no se buscan a otro famoso y dejan en paz a rob! Lucia!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no le veo ni cara, ni esa chispa en la mirada de enamorado eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotras en RPE SI!! Y estamos muy felices por el y lo apoyamos.

      Asi que dejen de especular y hacer insinuaciones y palabras malintencionadas, este es un espacio de Rob y NO queremos mas quejas y amarguras. Sean positivas por favor!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Mas arriba comente del Fic de Irina y no sobre estas fotos, me da la sensación que está muy pensante, será que la extrañaba a Thalia y pensaba en ella, que le hubiese gustado tenerla a su lado, es un bombón igual aunque esté serio. besos

    ResponderEliminar
  10. Hermoso; ese rostro y su figura me encantan es bellísimo lo admiro y ojala siga ganando elogios en la película.
    Jenni

    ResponderEliminar
  11. Está hermoso como siempre......éste con quién esté será siempre mío por lo menos en mis pensamientos jajajaja......LO MEJOR PARA EL Y ME ENCANTA QUE ESTE FELIZ !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que la expresión de Rob en las fotos de estudio como parecen estas Rob posara con la postura y con la expresión que le indiqué el artista fotógrafo en cuestión.Rob es un artista y sabe posar y poner la expresión que se requiera en el contexto que se trate.Es mi opinión ,por supuesto.He de decir que creo que es tan buen modelo casi como actor,capaz de expresar sólo con los ojos todas las sensaciones.Maravillosas estas.Pero a mi me encantan sobre manera esa más atrevidas que le hizo Caitin Cronenbeg,u otras ,en que aparecía cubierto de pintura,son más informales y,a mi parecer,van más acordes con la personalidad un tanto-a mi parecer- bohemio de Rob.Fascinante ,de todos modos, como siempre.Rem

    ResponderEliminar
  13. Perdonad chicas, pero no me entero de nada.... El fic no era hoy? Y porque no lo veo? Y porque fina y maría si lo han visto??? Que pasa???? Besitos 8:56

    ResponderEliminar
  14. gracias Elena, por estas magnificas imagenes ¡¡

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Elena!! Unas fotos preciosas!! Lo que veo en ellas es a un Rob adulto, enormemente apuesto y varonil, que trasmite serenidad y madurez en esta nueva etapa de su vida. Cada día lo admiro y respeto más. Es un hombre maravilloso, para nada frívolo ni superficial, que sabe apreciar los valores de una PERSONA, independientemente de su mera apariencia física. Rob es tan honesto, íntegro y leal que nunca defrauda!! Se merece lo mejor y solo espero que, tanto a él como a su pareja, les permitan VIVIR y SER FELICES. Me alegra mucho verlo así de bien y que no le importe demostrar su amor a todo el mundo, le pese a quién le pese ¡Dios te bendiga, Robert Pattinson! Si tú eres feliz, tus verdaderas fans lo seremos aún más por ti y te apoyaremos incondicionalmente siempre!! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gente!! Gracias Elenaaa por las.fotos muy lindas!!!! Nunca podre decirte lo.contrario.por que Rob es hermoso de todas las maneras con o sin.barba con o o sin gorro y sobre todo hermoso este con quien.este!! Lo sigo y lo apoyo incondicionalmente!!
    Gracis que encontre este Blog!!!!
    Ssaludos a toodassssd
    Noe

    ResponderEliminar
  17. No entiendo para q seguir haciendo fic de robsten jejeje no sean malas mepongo triste xq ya no van a estar mas juntos

    ResponderEliminar