domingo, 21 de septiembre de 2014

Start the Week... with Rob (22 Sep'14)

Un perfil muy británico, la media barba en muchos hombres podría verse como aspecto flojo, desaliñado y sucio... pero en Rob tiene otro efecto, se ve increíblemente guapo y le da un aire de desenfado, comodidad, como si le diera seguridad, tanto es así que el mismo lo sabe porque se ha presentado a muchos eventos importantes con barba de varios días, con traje y luce genial, superbien. Sigue usando la barba Rob nos encantas!

Buen inicio de semana a todas chicas.

26 comentarios:

  1. En esta foto Rob se ve mas maduro, y varonil, sensual, apuesto, atractivo, gallardo, adonis, muuuuuuyyy antojable!!, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ LUNES ¡¡
    esta no la había visto antes, me la pido ¡¡¡

    gracias Elena .
    bss

    ResponderEliminar
  3. Por esta vez discrepo,:a mi me gustaría hasta recién levantado y soñoliento,pero prefiero verlo bien afeitado,se le ve esa extraordinaria mandíbula que tiene,así como los pómulos,que yo los encuentro súper sexy.Rem

    ResponderEliminar
  4. Hola a toooodaaas chicas!!!! Feliz inicio de semana! !! AMB, yo esta tampoco la tenia , pero eso ya es pasado porque ya le he añadido a mi colección.
    Que razón tienes Anon.0:12, esta todo eso y mucho masssss. Ya nos quedamos sin adjetivos para calificar aa este HOMBRE. Muchos besos a todas. MAMEN

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta de todas maneras. Hasta contentillo de cerveza con esos ojitos que se nos pone A TODOS cuando salimos con los amigos.
    Con barba, mandíbula y Gucci: MATADOR

    ResponderEliminar
  6. Hola buen día y muy buen comienzo de semana a todas, la verdad que es divino con y sin barba y verlo ya me alegra el día, a pasarla lindo, besos..!!

    ResponderEliminar
  7. Hoooola chiquis!!!! Pues a mi esta foto me pone las pilas a TOOOPPE jajajajajajajajaja jolines cómo está.... Esa barba es que me chifla, que bien arreglada y que bien llevada!!!! Buena semana para todasssss
    Berta: por si lees esto, luego me cuentas que le a pasado a tu padre que he leído que estabas en urgencias vale? Muakis 8:56

    ResponderEliminar
  8. Hola, amigas! Yo tampoco había visto la foto y a mí Rob me gusta de todas las maneras, incluso con esta barba más larga. Es el único hombre que encuentro guapo y sexy con ese aspecto. Muchas gracias, Elena, por la selección y el resto de informaciones.

    Berta, ¿cómo está tu padre? He leído que se encontraba en el hospital. Espero que no sea nada grave y vuelva a casa lo antes posible ¿Te has fijado que sale tu cuenta de correo electrónico en vez de tu nombre y la foto de Rob en la cabecera de tu comentario? Un abrazo y ¡muchos ánimos, guapa!

    Ya sabéis que nunca opino en los post sobre asuntos personales de Rob. Mi opinión al respecto resulta intrascendente. Yo no le conozco, solo le admiro, le respeto y le deseo toda la suerte, los éxitos y la felicidad del mundo, porque me parece un gran hombre y se merece todo lo mejor. Él es el único dueño de su vida y, por tanto, libre para tomar sus propias decisiones. Las fans, estamos aquí para apoyarlo incondicionalmente en sus buenos y malos momentos. Lo único que me gustaría añadir es que, si Rob es FELIZ, yo lo seré más y me alegraré infinito por él!!

    Abrazotes y ¡feliz semana para todas! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. 8.56. Pues creo q alguien "me ha lanzado un mal de ojo" ayer se le rompió la cadera por dos sitios, se cayo y como teníamos poco...también la muñeca derecha.
      Imaginad como estoy q hasta me sale la cta y no se ni como cambiarlo!!! Nos dijeron q le operaban hoy y aun esta en urgencias, vamos q no hay cama y no lo suben a planta. Como pronto le ponen prótesis el miércoles.
      Y el viernes, para colmo, cumple 88 añitos de nada.
      Gracias por preguntar

      Eliminar
    2. Oh querida Berta que duro lo que le ha pasado a tu papá y con esa edad mas difícil de tratar, te deseo de corazón que todo les salga mas que bien y lo operen rápido para que tenga una mejor recuperación, desde acá te envio mi mayor energía, besos.

      Eliminar
  9. Dios mioooo que hermosa foto!!!!
    Gracias!!! y buena semana para todas!!
    Noe

    ResponderEliminar
  10. que foto por dios!!dichosa esa novia que tienes que puede disfrutarte enhorabuena mi niño,que seas feliz

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. voy a dar mi comentario aca ya que no.lo pude dar en la.otra pagina!! como fan de Rob me alegra mucho que haya encontrado un amor!!!! si me gusta o no la chica fisicamente ea una opinion que me la.guardo para mi ya que creo que.nadie es quien.para juzgar a nadie!! le deseo lo.mejor a Rob y espero que esta chica tan.suertuda lo quiera bien.y.le sea fiel!!
    Noe

    ResponderEliminar
  14. Querida P. De España,permite que muestre mi total acuerdo con tu comentario,en especial con el último párrafo,que hago mío.Grvcias por poner las palabras adecuadas.Rem

    ResponderEliminar
  15. A ti,Berta,querida ,decirte que me uno a tu dolor por los padecimientos de tu padre,te comprendo,porque yo lo he vivido,y deseo de corazón que se recupere pronto,porque además,así tu estarás más dispuesta a ofrecernos tus comentarios,tan acertados,sobre nuestro príncipe inglés,el maravilloso Rob,que en esta foto está de infarto.Un abrazo.Rem

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas. Estoy deseando volver al mundo de rpelandia. Al menos a las 9.00 pm ya le han dado una habitación!!! Ahora solo nos falta saber cuando le operan q espero q sea el miércoles para q pueda soplar su vela con la prótesis nueva aunque no pueda comer tarta.
    Muchas gracias a todas por preocuparos y darme vuestro apoyo.
    OS quiero de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, ¡cuánto lo siento, guapa! Muchos ánimos, fortaleza y un gran abrazo. Dale muchos mimos a tu papá y espero que lo operan lo antes posible para que se recupere pronto y pueda celebrar su cumpleaños como él se merece. Besotes. P. de España.

      Eliminar
  17. Maravilloso este hombre, y para mí, con barba me revoluciona más las hormonas.. jajajaa. Me encanta!
    P. estoy al 200% contigo y totalmente de acuerdo con tus palabras.
    Si Rob es feliz, yo también!
    A las finales, la fachada no sirve de nada...
    Berta, espero que todo salga rápido y bien, y podais celebrar el cumple ya en casa. Muchos besos para ambos.
    Abrazotes a mis xicas!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  18. Ay Mañi. La ciencia avanza muy rápido, pero en 2 o 1 día... Ni de coña!!! (Con perdón) cumple el día 26 es decir, este viernes.
    Imposible. Gracias pero he de ser realista q mas quisiera yo y q vuelva a ser el maravilloso hombre q era antes de Abril!!! Menos mal q como buen sevillano tiene esa vena andaluza y es alegre y piropeador nato. Ya se ha ganado a las enfermeras.
    El día q no piropee, me preocupare seriamente xq eso significara q esta triste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me da una vergüenza a veces q lo haga... Menos mal q tiene sal y don aire xq si no... Meto bajo las piedras!!!

      Eliminar
    2. Que sea alegre y piropeador es lo que lo mantiene fuerte que lo siga conservando y ten fe que rezare por tu papá para que mejore pronto y lo operen rápido, besotes guapa y mucha fuerza y ánimo.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con María. Tu papá es un caballero andaluz, de los que ya no quedan. El piropo es algo muy español que se está perdiendo y, con respeto, a nadie puede molestarle. Yo también pediré por él para que lo operen pronto y se mejore cuanto antes. Abrazote grande y muchos ánimos, guapa! Te queremos!! P. de España.

      Eliminar
  19. ¡¡Joder, que comienzo de semana!!
    Solo quería dejar mis saludos como sinónimo de apoyo.
    Robert, que tengas una buena semana.
    Chicas, besos y buena semana para todas.

    Glad.

    P.D.: Berta, la mejor de las vibras.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso nuestro sol; ese perfil es tan sexy.
    Jenni

    ResponderEliminar